el rincon de er_john

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el rincon de er_john

Mensaje por Juanillo el Dom 1 Mar 2009 - 14:35

mi aficion por este hobby se remonta a los 4 años, cuando empeze a ver las cosas medianamente claras. mi hermana tenia una consola que le regalaron. Yo pasaba de esa "porqueria" por que era una cosa mu extraña. Pero fue a los 5años cuado, la consola a la que yo llamaba SEGA, desperto algo en mi. aprendi a jugar a esa videoconsola, llamada:

Mi analisis de la sega megadrive:

como ya dije desde pequeño jugaba yo a las video consolas. pero no era lo que mas me gustaba. esta videoconsola, me mostro muchos video juegos, el sonic , el shinobi, uno de guerra (que no me acuerdo del nombre).

largas fueron las horas que yo jugaba con ella. y, cada vez que llegaba mi tia a mi casa. la obigaba a pasarse el sonic XDXDXD. Sus 16 BITs a mi me chorreaban (como a todos e n esos tiempos) en los cuales no nos importaban los graficos, si no la verdadera calidad del juego. ademas, la variedad de ellos, por lo menos de los que yo tenia, hacia que, si te aburrias de uno, te ponias con otro.

el mando era muy muy simple, direcciones en modo digital y tres botones +el boton pausa. y en algunos juegoos no se llegaban a utilizar todos los botones. las musicas de los videojuegos, todas a ordenador, pero que se adaptaban perfectamente a lo que estabas jugando. ningun paron o bloqueo.

Y el unico mantenimiento era limpiar las renuras de los cartuchos y de donde ivan los cartuchos.

aunque fuese la 1ª videoconsola con la que jugue, es y seguira siendo la mejor de todas (para mi)

MI analisis siphon filter:

pero todo tiene un fin y a los 6 años se jodio la sega (o por esa edad, mas o menos).

a mitad de los 7 años, vi la luz, una mañana de invierno, casualmente 6 de enero, me desperte petao de la cama a las 10 de la mañana.cual fue mi sorpresa, una caja de PSone ............ VACIA.
despues de que mi padre se riese de mi, me dijo que la consola ya estaba conectada a la television.
con un disco dentro...... señora pac man xdxd. pero mi padre no jugaba a ese juego. jugaba a un juego qu estaba muy guapo, de nombre extraño, siphon filter.

cuando jugue a la primera fase de ese juego, si, vi la luz. su control rapido de memorizar, su historia, muy buena, reltada en informes de mision y pequeñas cinematicas.

era en tecera persona, su modo de apuntado era muy simple para cualquier juego de disparos. pulsabas L1 y ya tenias un tio a tiro.

su historia era sobre un virus el cual , podia aniquilar millobnes de personas con una dosis del tamaño de un cubo de basura.y que un tio se habia apoderado de el virus.
las misiones, aparte de disoarar tenian otros objetivos, cubrir a gente mientras desconectaba el explosivo en el que estaba el virus , eliminar a tal tio. y con una mision final en contra reloj.

ha sido el mejor juego que he jugado y fue el que me engancho a los video juegos.

saludos.

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D

Juanillo
Subadmin.
Subadmin.

Re: el rincon de er_john

Mensaje por siluso el Dom 1 Mar 2009 - 15:10

En un analisis de megadrive te ha faltado lo mas importante juan, te refieres a limpiar los cartuchos pero no dices nada de la tecnica del soplido piscologicamente efectiva Razz Razz

Hace poco vi un video tremendamente brutal que aparece un niño chico abriendo su regalo, una caja de la Xbox 360, el niño la abre muy emocionao y cuando lo hace descubre que es una caja llena de ropa, el niño va sacando la ropa con la esperanza de que al final esté la consola, pero no es asi, asi que el niño entra en un tremendo sofoco y sufre como un cabron.

Decidi no postearlo por ser un video a pesar de gracioso en los primeros compases, al final se vuelve asquerosamente mortificador y los padres no ajenos al festival, enfocan la cara del niño como llora y se le queda la cara de manzana.

Por lo menos la tuya estaba ya conectada. Razz

siluso
Detective
Detective

PSN ID:: siluso

Mensaje por RubenXuz el Dom 1 Mar 2009 - 15:28

Ese video tambien lo eh visto siluso xDD

La consola de la que hablas juan para mi se llamaba familiy xDD...no se por que pero todos lo decian asi...

El syphon filter juegazo, me lo estoy pasando otrra ves en la psp y no me aburro trae grandes recuerdos ademas como no me lo pase pues mas emocionante para mi jeje..

RubenXuz
Legado
Legado

PSN ID:: Melorto

Mensaje por UOmen el Dom 1 Mar 2009 - 15:51

lol k ijoputa slos padres esos del video........

buen analisis juan

Publicidades Equipo Verde: Como todos los demás estan poniendo lo mismo para hacerse los guays, los verdes no iban a ser menos, unios al verde, molamos más que ellos.

UOmen
F.B.I
F.B.I

PSN ID:: UOMEN

Mensaje por Enigma el Dom 1 Mar 2009 - 16:03

Yo iba a hacer del siphon filter tambien, pero lo hare del GTA 2 y otro que nadie elegira...

Enigma
Veterano
Veterano

PSN ID:: Enigma_Kaos

Mensaje por Free el Dom 1 Mar 2009 - 16:47

Shocked El siphon filter.. dios que recuerdos me trae de aquellos dias con mi psone xD! Muy bueno el analisis Razz

Free
Ingeniero
Ingeniero

PSN ID:: Free16

Mensaje por Urko el Dom 1 Mar 2009 - 18:01

Joe, la Mega Drive tambien fue una de mis consolas... que recuerdos, en cuanto al Syphon Filter.... los jugue, pero recuerdo que era mi hermano mediano el que realmente disfrutaba con las aventuras de Gabe Logan, yo era mas de Solid Snake.

Buen analisis Juan.

En cuanto al video que Siluso comenta, yo tambien lo vi...... extremadamente cruel...

Urko
Admin
Admin

PSN ID:: puzkito

http://www.elrincondeurko.com

Mensaje por Lara Croft el Dom 1 Mar 2009 - 18:18

Valla, ni la Mega Drive, ni el Syphon... pero si que tuve la PSone XD

Lara Croft
7 vidas
7 vidas

Mensaje por slevin-23 el Dom 1 Mar 2009 - 18:20

la sega megadrive es una de las mejores consolas que se han echo XD,buen analisis

Publicidad para el grupo amarillo:

Cualquier grupo os dira que es el mejor,el mio en cambio es sublime

slevin-23
I.A
I.A

PSN ID:: sr-black

Mensaje por Oxygen el Lun 2 Mar 2009 - 16:18

Yo la tuve de pequeño pero pequeño pequeño, bueno, la tenia mi hermana xDD

Oxygen
Sicario
Sicario