clases
..::El Rincón de Urko::.. :: PLAYSTATION 3 :: Clanes de Juegos :: Clan Metal Gear Solid IV :: Clan S.O.T.U.M: Metal Gear Solid IV :: MGO :: Noticias del Clan
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
clases
tambien e pensado que cada uno que juegue, descubre cual es su "vocacion"....es decir lo que ke le gusta, franco, asalto, escopeta......
que cada uno ponga aki en lo ke destaca y asi podremos crear un equipo equilibrado
yo valgo de francotirador........(tambien uso el fusil francotirador de metralleta
:twisted: )
que cada uno ponga aki en lo ke destaca y asi podremos crear un equipo equilibrado
yo valgo de francotirador........(tambien uso el fusil francotirador de metralleta
:twisted: )
Juanillo
Subadmin.
Re: clases
A mi tambien me gusta la infiltracion pero en el online es muy dificil, me mola mucho el CQC.
Saludos
Saludos
eaymerich- Marine

PSN ID:: enric2007
Eso iba a decir yo, la infiltracion esta muy guapa, pero en el oline no sirve de casi nada, o llevas arma o duras muy poco, asi q buscate algo de artilleria jeje.
Yo soy mas de asalto, con la M4 a por todos jeje en plan rambo jajaj
Yo soy mas de asalto, con la M4 a por todos jeje en plan rambo jajaj
Rober7- Novato

Yo ando siempre de artillero siempre voy a la guerra :$ pero igualmeente tengo estrategia ...
RubenXuz- Legado

PSN ID:: Melorto
puzkito.........me refiero en el online..............
Juanillo
Subadmin.
Señores no creen que ya deberiamos empezar a echarnos una partida, :O
O aun quieren disfrutar mas del juego, aki en las palmas llego el 19 y voy apenas en el acto 3 y eso por meterme en todo lado aver q me encuentro :) aunke voy a terminar con unas estadisticas muy xungas :$..
bueno sigan disfrutando...
Salu2
O aun quieren disfrutar mas del juego, aki en las palmas llego el 19 y voy apenas en el acto 3 y eso por meterme en todo lado aver q me encuentro :) aunke voy a terminar con unas estadisticas muy xungas :$..
bueno sigan disfrutando...
Salu2
RubenXuz- Legado

PSN ID:: Melorto
Yo voy por el acto 3 porque puedo jugar solo cuando me quito la "porqueria" de examen que me queda, que ganas de que llege ya este martes y terminar.
Aun así tambien he jugado al online y la sensación de esconderte en el mapa de oriente medio, y esperar a que aparezca alguna alma bendita para volarle la cabeza es brutal.
Una vez uno me hizo una tecnica CQC, me estrangulo me tiro al suelo el muy cabron. El movimiento que yo puedo hacer es solamente tirarlo al suelo y se levanta rapido.
Alguien sabe como es lo demas, yo supongo que será subiendo al nivel 2 de CQC pero si alguien lo sabe que me lo aclare.
saludos a todos
Aun así tambien he jugado al online y la sensación de esconderte en el mapa de oriente medio, y esperar a que aparezca alguna alma bendita para volarle la cabeza es brutal.
Una vez uno me hizo una tecnica CQC, me estrangulo me tiro al suelo el muy cabron. El movimiento que yo puedo hacer es solamente tirarlo al suelo y se levanta rapido.
Alguien sabe como es lo demas, yo supongo que será subiendo al nivel 2 de CQC pero si alguien lo sabe que me lo aclare.
saludos a todos
siluso- Detective

PSN ID:: siluso
para estrangular tienes k pulsar fuerte el R1 como en el modo historia.
el clan se ha creado ya o no?
el clan se ha creado ya o no?
eaymerich- Marine

PSN ID:: enric2007
eso quiero saber yo por que no le veo a dante por ningun lado.... en fin si no lo creo o no se pasa por aqui, ya me ocupare yo... a no ser que alguno quiera ascender a moderador y ocuparse de ello???

Página 1 de 3. • 1, 2, 3