Nace Benjamín Agüero Maradona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nace Benjamín Agüero Maradona

Mensaje por Horgupi el Vie 20 Feb 2009 - 1:37

Benjamín Agüero Maradona, hijo de Sergio Agüero y nieto de Diego Maradona, seleccionador argentino de fútbol, que nació esta tarde en la clínica Montepríncipe de la localidad madrileña de Boadilla del Monte, pesa 3 kilos y 660 gramos y se encuentra en perfectas condiciones, según el parte médico ofrecido por los doctores que han atendido a la madre, Giannina Maradona.

"Giannina Maradona y Sergio Agüero han tenido hoy jueves, 19 de febrero, a su primer hijo, Benjamín Agüero Maradona, en el hospital Universitario de Madrid Montepríncipe, perteneciente al grupo Hospital Madrid", comunica el parte médico.

"El pequeño nació a las 19:00 horas (18.00 gmt) y pesa 3,660 kilos. El parto, asistido por la doctora Sofía Alcalá Llorente, responsable de la unidad de obstetricia del equipo de la doctora Maria Luisa Cano Vieco, se ha desarrollado sin complicaciones y el estado de la madre y del recién nacido es satisfactorio", añade el texto.

Giannina Maradona ingresó en la clínica madrileña a las 10.00 horas (9.00 gmt) y desde ese momento estuvo acompañada por su novio, Sergio Agüero, y por su padre, Diego Maradona.

El jugador del Atlético de Madrid, que no asistió al entrenamiento matinal del equipo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda por ese motivo, estuvo presente durante el nacimiento de su hijo, pues es costumbre del hospital que los padres asistan a los alumbramientos de sus hijos, según el parte firmado Santiago Ruiz de Aguiar, director médico del centro.

Según ha podido saber EFE, Giannina probablemente permanecerá en el hospital hasta el próximo domingo, fecha en la que, si todo transcurre como se espera, con normalidad, será dada de alta.

No obstante, Sergio "Kun" Agüero viajará con el Atlético a Sevilla y jugará el sábado a las 22.00 horas (21.00 gmt) contra el equipo hispalense en el Sánchez Pizjuán.

Una vez conocida y hecha pública la noticia del nacimiento de Benjamín, algunos compañeros de Agüero se pasaron por la clínica para felicitar a los padres y conocer al bebé. El primero en hacerlo fue el argentino Maxi Rodríguez.

Horgupi
Ciberpunk
Ciberpunk

Mensajes:: 2012
Edad: 22
PSN ID:: Destructor_9
Reputación:: 57
Ubicación: Madrid
Barra de colaboración:
0 / 1000 / 100
Fecha de inscripción: 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.