[Hilo Oficial] Ranking de Trofeos [CERRADO]
Página 99 de 100. • Compartir •
Página 99 de 100. •
1 ... 51 ... 98, 99, 100 
Re: [Hilo Oficial] Ranking de Trofeos [CERRADO]
er_john escribió:actualizada la psn ID protatil en la primera página... solo 3 trofeos más... tengo 694
Vale Juan, me imagino que sigues manteniendo tu posición puesto que de killerworm no se nada. xD

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Actualizada mi ID también, no he subido mucho la verdad... 

Gerar
Admin.
PSN ID:: gerarpafe
Gerar escribió:Actualizada mi ID también, no he subido mucho la verdad...
Bah, no te preocupes, Gerar, eso va segun las semanas.
Yo, porqué reconozco que me he viciado lo mío con mis nuevos juegos y he ganado unos 40 trofeos porqué hay semanas que me como los mocos. xD

Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

Yo he conseguido otro aunque para uno me da igual que no me lo actualices
he conseguido solo tres y hace apenas hora night, no he visto la pena actualizar xDD

cokipum- Retro Kimahri

PSN ID:: cokipum
Yo me actualizo con 659 trofeacosssssssss!!!
PD: Esperaba sacarme alguno del Darksiders (aprovecho para decir que es un juegón) a ti, Coki, te encantaría, aparte de ser un hack & Slash puedes mover la cámara 360 grados y la historia es larga y los enemigos rebuscados.
Yo me lo compré hará cosa de 2 meses pero empezé a jugarlo en serio esta semana santa y apenas voy por un cuarto o un quinto del juego y nada, he ganado poquillos trofeos, pero vale mucho la pena.
PD: Coki, tu tienes 481, no?
Te actualizo a ti también, pues. ^^
PD: Esperaba sacarme alguno del Darksiders (aprovecho para decir que es un juegón) a ti, Coki, te encantaría, aparte de ser un hack & Slash puedes mover la cámara 360 grados y la historia es larga y los enemigos rebuscados.
Yo me lo compré hará cosa de 2 meses pero empezé a jugarlo en serio esta semana santa y apenas voy por un cuarto o un quinto del juego y nada, he ganado poquillos trofeos, pero vale mucho la pena.

Nightsirk- Moderador 3

1: Gerar.
2: Urko.
3: Sergio.
4: Siluso.
5: Quarix.
6: Juan.
7: Killerworm.
8: Nightsirk.
9: Chaos. (+1)
10: Winumanu. (-1)
11: Coki.
12: Raxu.
13: Uomen
14: Free
15: Boiver. (+1)
16: Iván. (+1)
17: Ruben. (-2)
18: Javi. (-2)
19: Enigma.
20: Knijo.
21: Cruise.
22: Lalex.
23: Bizarrerod.
24: Horgupi.
25: Juanmigal.
26: Slevin.
27: Tom Andrés.
Aqui traigo la clasificación de esta semana donde podemos ver que >Gerar sigue al frente :D
Parece que Urko ya no gana tantos trofeos mientras que Gerar ha incrementado un poco los suyos y el colchón entre ambos aún es evidente.
Cuidado, Urko, que Sergio viene potente para sacarte el segundo puesto, así que ya sabes, métele cañita!!!
Quarix no tardará en adelantar a Siluso mientras que Juan y Killerwom están muy parejos.
Por mi parte he ganado muchos trofeos, pero aún me queda para coger a nuestro moderador blanco y a killer, aunque tengo esperanzas que con las semanas, la diferencia se vaya reduciendo.
Hay un par de zonas con variaciones en la parte media-alta del ranking: la primera la zona que cierra el top ten, donde Chaos le ha dado la vuelta a la tortilla y ha vuelto a adelantar a Winu.
La segunda zona de cambios es respecto a Boiver e Iván que ganan un puesto en decrimento de Rubén que pierde 2 puestos.
Las demás posiciones sin cambios, por tanto, esta semana santa ha estado bastante tranquila en cuanto a cambios.
Recordad de actualizar siempre vuestra ps3card y de comentar (siempre que podaís con vuestro núm de trofeos).
Nightsirk!!
2: Urko.
3: Sergio.
4: Siluso.
5: Quarix.
6: Juan.
7: Killerworm.
8: Nightsirk.
9: Chaos. (+1)
10: Winumanu. (-1)
11: Coki.
12: Raxu.
13: Uomen
14: Free
15: Boiver. (+1)
16: Iván. (+1)
17: Ruben. (-2)
18: Javi. (-2)
19: Enigma.
20: Knijo.
21: Cruise.
22: Lalex.
23: Bizarrerod.
24: Horgupi.
25: Juanmigal.
26: Slevin.
27: Tom Andrés.
Aqui traigo la clasificación de esta semana donde podemos ver que >Gerar sigue al frente :D
Parece que Urko ya no gana tantos trofeos mientras que Gerar ha incrementado un poco los suyos y el colchón entre ambos aún es evidente.
Cuidado, Urko, que Sergio viene potente para sacarte el segundo puesto, así que ya sabes, métele cañita!!!
Quarix no tardará en adelantar a Siluso mientras que Juan y Killerwom están muy parejos.
Por mi parte he ganado muchos trofeos, pero aún me queda para coger a nuestro moderador blanco y a killer, aunque tengo esperanzas que con las semanas, la diferencia se vaya reduciendo.
Hay un par de zonas con variaciones en la parte media-alta del ranking: la primera la zona que cierra el top ten, donde Chaos le ha dado la vuelta a la tortilla y ha vuelto a adelantar a Winu.
La segunda zona de cambios es respecto a Boiver e Iván que ganan un puesto en decrimento de Rubén que pierde 2 puestos.
Las demás posiciones sin cambios, por tanto, esta semana santa ha estado bastante tranquila en cuanto a cambios.
Recordad de actualizar siempre vuestra ps3card y de comentar (siempre que podaís con vuestro núm de trofeos).
Nightsirk!!

Nightsirk- Moderador 3

Sorry por el doble post, pero os quería decir que la página inicial también está actualizada :D

Nightsirk- Moderador 3

Nightsirk escribió:Yo me actualizo con 659 trofeacosssssssss!!!
Yo probé la demo y estaba muy bien a lo mejor me lo compro
ESTUPENDA ACTUALIZACIÓN Nightsirk... ya te he dado tu merecido punto.
tarde o temprano me alcanzaras, porque eres un viciaillo XD... no, en serio, eres un crac en esto de los trofeos... y Chaos tambien ^^
tarde o temprano me alcanzaras, porque eres un viciaillo XD... no, en serio, eres un crac en esto de los trofeos... y Chaos tambien ^^

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.
Página 99 de 100. •
1 ... 51 ... 98, 99, 100