Ranking de Trofeos

Página 89 de 100. Precedente  1 ... 46 ... 88, 89, 90 ... 94 ... 100  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ranking de Trofeos

Mensaje por winumano el Mar 23 Mar 2010 - 22:00

de todos los platinos que tengo el del heavy rain es el que considero mas facil y con el que mas e disfrutado consiguiendolo

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon

winumano
Moderador
Moderador

PSN ID:: winumano

http://winumano.blogspot.es/

Mensaje por Nightsirk el Mar 23 Mar 2010 - 22:03

Lara Croft escribió:Nightsirk es admin? Que me perdido.

Creo qu este foro es un poco de todos, y que hay MUCHOS usuarios antes que el para ascender al Satff.

Es mi opinión, no es nada contra el usurio, ya que no lo conozco, pero me parece una mala decisión.

Ei, que casi me muerdes, calmate un poquito, no?.

No me tomo mal tu comentario, posiblemente tengas razón y no sea el más indicado para subir a adm en un futuro cercano, pero ese tema ya lo tengo más que hablado con Urko así que tranqui, Lara que antes que yo seguro que pasas tu y muchos más.

Simplemente me quise integrar un poco más en el foro cogiendo la responsabilidad y le pedí a Urko si me dejaba "encargarme" de alguna manera de este hilo porqué ya llebo el mismo hilo en el otro foro donde participo y me veía capaz de manejarme. Urko me ha dado su CONFIANZA total cosa que me hace muy contento, por otro lado solo es un hilo y de momento, los cambios que estoy haciendo en el hilo son siempre con la aprobación de Urko o de Gerar, creo que están siendo positivos para todos.

Lo que más me ha molestado es quien le ha dado el punto positivo a Lara por su comentario, es algo que realmente lo encuentro como espantoso porqué aunque no me guste el comentario de Lara, lo accepto, pero a quien se le ocurre dar un positivo por un comentario así?

En fín, eso si que me ha molestado y lo digo. Me gustaría saber quien le ha dado el positivo, solo por curiosidad y para saber quien lo ha hecho que de la cara, que eso me ha molestado. Pero tranquis, no hace falta que nadie se me vuelva a disculpar, si algo me molesta lo digo y si algo me gusta, también. No me quejo porque le hayan dado un positivo, me quejo porqué el positivo es totalmente equívoco, nada más.

Enigma escribió:Se refiere a que Nighsirk es basicamente el que organiza este hilo, el que lo a ordenado asi

Vamos, creo yo, sere cortito sino :(jojo):

Gracias por tu apoyo, Enigma ^^

cokipum escribió:Night no es admin, lleva este hilo, igual que yo puedo modificar el de la guia de GOW III nada mas

PD: urko mandame un MP de donde tengo que guardar para los finales diferentes....
PD2: esta semana santa me dejan el bioshock y bioshock 2 son asequibles esos platinos??? a parte k le tengo ganas a esos juegos xDD

Se que puedo contar con tu apoyo, Coki, gracias por aclarar la situación tensa que ha provocado Lara.

Urko escribió:En Heavy Rain, graba todo en una sola partida, ya que si no lo haces así los finales no se te gauadaran en la misma, sobre los platinos del Bioshok, el del 1. practicamente olvidate, el juego es muy dificl en dificl y sin vitacamaras, algunas veces, realmente desesperante, con respecto al 2, el platino si es accesible, pero muyyyyyyyyy largo, ya que subir al nivel 40 al personaje en el multijugador, requiere entre 10-15 horas, más las que le dedicues al juego, que probablemente te lo tegas que pasar más de una vez. Eso si, preparate para viajar a Rapture porque los juegos son MUY BUENOS.

PD: Tranqui Lara que muerdes XD, Nigth tiene la posibilidad de editar este post porque asi me lo pidio, nada más.

Gracias por la confianza, una vez más, Urko.

cokipum escribió:gracias Urko aplicare los consejos xDDD a ver si pronto puedo tener 3 o 4 platinos xDD

A ver si es cierto, Coki y te vemos con 4 platinazos pronto, muahahaha. xD

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Mensaje por Urko el Mar 23 Mar 2010 - 22:18

Bueno te puedo decir que yo no le he dado el voto positivo a Lara, pero recordar que esto es privado y anonimo, asi que simplemente le habra dado un punto quien habra pensando lo mismo que Lara, tampoco me parece "espantoso", los puntos se dan simplemente cuando compartes una opinión en un post, y esta vez ha sido en ese.

Ultimamente veo los animos un poco caldeados, pido tranquilidad a todo el mundo.

Gracias

Urko
Admin
Admin

PSN ID:: puzkito

http://www.elrincondeurko.com

Mensaje por Lara Croft el Mar 23 Mar 2010 - 22:31

¿Perdona? Yo no he creado ninguna situación tensa, estoy segura que a eso, me ganas y por mucho. Una cosa es que ayudes en el hilo que me parece perfecto, y otra diferentq que te proclames admin ( del hilo, pido disculpas a Urko por haberlo mal interpretado). Solo he dado mi opinión, porque a mi juicio, si, deberian de pasar muchas personas antes, com Juan, Uo, Slevin, y un larrrrrrrrrrrrgo etc.

Gracias a quien me dio el punto, no he faltado a nadie, asi que no veo que tengas que ver espantoso que alguien comparta mi opinión... solo es un punto.

Lara Croft
Bestia
Bestia

Mensaje por Chaos el Mar 23 Mar 2010 - 22:31

y al final.....solo habrá caos xDDDDD

aiins las hormonas que ya llega la primavera i sus exaltais

Chaos
Asesino
Asesino

PSN ID:: NightSymphony

Mensaje por winumano el Mar 23 Mar 2010 - 22:37

tanto os importa si night es mod o no,el foro se llama el rincon de urko y urko decide quien recibe privilegios y quien no.night solo puede moderar este hilo pero si urko le hubiese hecho mod sus motivos tendria y hay que respetarlo

winumano
Moderador
Moderador

http://winumano.blogspot.es/

Mensaje por Lara Croft el Mar 23 Mar 2010 - 22:41

Y claro que lo respetaria, pero no lo compartiría.
PD: No me han dado un punto, si no 4, asi que no creo que sea tan ilogico lo que dicho.

Hay que respetar a los usuarios mas antiguos y ojo no lo digo por mi, que si mañana quisiera ser moderadora, lo seria, pero paso.

Lara Croft
Bestia
Bestia

Mensaje por Urko el Mar 23 Mar 2010 - 22:45

Bueno este es el tema del Ranking de los trofeos y ya lo hemos desviado suficiente por un mero mal entendido, el próximo que quiera hablar del tema:

1- Que habra un nuevo hilo al respecto

2- Que use los MP si alguien necesita hablar de algo en concreto con algún usuario

El próximo que siga desviando el tema, se le empezaran a quitar puntos de reputación

Avisados quedais

Urko
Admin
Admin

PSN ID:: puzkito

http://www.elrincondeurko.com

Mensaje por Nightsirk el Mar 23 Mar 2010 - 22:45

Pido disculpas por mi comportamiento si os puede haber parecido inoportuno.

Seguramente no debería de saltar tanto, pero se ha de reconocer que me buscaís mucho las cosquillas y yo reconozco que no me callo nada. Lo siento, soy así.

NADIE, repito, nadie ha dicho que yo sea adm ni nada por el estilo, ni creo que supiera serlo ni merecerlo. Me sabe mal que hayan problemas porque me encargue de un hilo, pero almenos ahora la situación ha quedado (espero) clara y obviamente solamente sigo siendo un usuario que se encarga de mantener este hilo, nada más.

Hablando del tema própiamente, Urko, te parece bien la idea de actualizar una vez por semana? Tranqui que como ya dije yo mientras pueda encargarme lo haré con muchas ganas, si alguna vez me siento que no puedo seguir o que por razones "X" esa semana no puedo actualizar, te lo comunicaré.

Esta semana incorporaré en el ranking el tema de el avanze o disminución de posiciones con el (+1) o el (-1) que ya comenté hace cosa de un par de semanas.

Repito la pregunta por si alguien tiene alguna sugerencia: Es posible poner el ranking por semanas? Es decir, esta semana Gerar parte como núm 1 y la siguiente a no ser que pase un cataclismo, también, pues es posible guardar el ranking de esta semana y el de la siguiente y así, permanentemente?

Espero que se me haya entendido que explicar esta propuesta, era algo complicadilla. xD

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Mensaje por winumano el Mar 23 Mar 2010 - 22:51

a mi me parece muy buena la idea se veria claramente quien progresa y quien no

winumano
Moderador
Moderador