Ranking de Trofeos
Página 79 de 100. • Compartir •
Página 79 de 100. •
1 ... 41 ... 78, 79, 80 ... 89 ... 100 
Re: Ranking de Trofeos
a ver si a mi me cunde así con bbc2 gow colllection y gow3 cuando me los compre
sergio2212 escribió:a ver si a mi me cunde así con bbc2 gow colllection y gow3 cuando me los compre
A ver, los trofeos no me han salido solos, está claro que algunos los he ido a buscar (como los de HP y algunos de clone wars) pero otros de clone wars, por ejemplo, me han salido sin la intención de buscarlos directamente porqué ayer me saltó el de petar a 5000 droides y este para que te salte, tienes que repetir muchos episodios del modo historia mucha sveces porqué realmente no salen demasiados enemigos por pantalla, en cambio el de terminar el modo historia con Ashoka y Anakin si que lo he ido a buscar expres.
Seguramente primero me pase el GoW 3 en un nivel asequible y luego, si veo que es posible, ya me lo pasaría en chungo para ir a buscar el platino, pero el GoW3 nose, tengo muchas ganas de disfrutarlo, los trofeos de dicho juego, no le doy tanta importancia como al juego en si, que ya estoy babeando solo de ver videos y más trailers y fotos. xD

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Para me en gow3 los trofeos son lo de menos, pero si puedo conseguir pues mejor, pero lo primero es jugarlo, ver la historia, etc
luego me actualizo que se me ha escapado mucho night.....:S xDDDD me alquile ayer el dantes inferno y ya me lo he pasado, lo he devuelto y me pillado el batman del asilo ese xDD a ver quer tal, puede que para mañana este en el top ten nenas xDDD

cokipum- Hechizer@

PSN ID:: cokipum
cokipum escribió:luego me actualizo que se me ha escapado mucho night.....:S xDDDD me alquile ayer el dantes inferno y ya me lo he pasado, lo he devuelto y me pillado el batman del asilo ese xDD a ver quer tal, puede que para mañana este en el top ten nenas xDDD
Así me gusta Coki, a ponerse las pilas
Chaos tiene unos 445, así que tendrás que ganar bastantes si le quieres pillar.
Yo te animo desde mi casa, ok? xD

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Pues el dante´s inferno lo he probado en la psp, lo tengo y en ps3 he probado la demo y esta muy bien aunque no tanto como god of war 3, a lo mejor me lo compro de sehunda mano igual que le darksiders, y el batman es uno de los platinos que más me hacostado, principalmente por los desafíos, y porque no era mío, me lo dejó un amigo
dantes infernos no se merece ni que te lo compres, pasandotelo 2 veces te consigues el platino, a mi l final se me hizo mu monotono, lo alquilare otra vez porque me quedan mu pocos trofeos pa el platino, pero no se merece ni comprarlo :S

cokipum- Hechizer@

PSN ID:: cokipum
RaXu- Villano

PSN ID:: llobell
sergio2212 escribió:Yo estoy actualizado en la lista?
Necesitamos tu ID portátil actualizada (la oficial). Póntela de firma y la añadimos a la lista.
Gerar
Admin.
PSN ID:: gerarpafe
Página 79 de 100. •
1 ... 41 ... 78, 79, 80 ... 89 ... 100