Ranking de Trofeos
Página 76 de 100. • Compartir •
Página 76 de 100. •
1 ... 39 ... 75, 76, 77 ... 88 ... 100 
Re: Ranking de Trofeos
Gerar escribió:winumano escribió:Ivan escribió:winumano escribió:era al reves y no lo dice sawyer lo dice jack.
¿nos vonocemos?
Creo que lo dice sawyer e, y no, no creo que nos conizcamos
es que e visto que en tu firma me saludabas y crei que me coinocias de algun otro sitio como siempre me llamo winumano.
XD otra vez lo del USERNAME, tranquilo winumano no va dirigido a ti, a cada uno nos sale nuestro nombre.
PD: Ivan habiamos acordado prohibir usarlo
no pasa nada pero me habia kedado pillado

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
Tengo 247,algo es algo xD
Saludos
Saludos
josemanuel7- Cazador

PSN ID:: josemanuel7
Urko & company, cuando podaís, actualizadme con 522.
Desde el jueves que he pasado de 485 a 522, osea, me he ganado unos cuantos. xDD
Desde el jueves que he pasado de 485 a 522, osea, me he ganado unos cuantos. xDD

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Urko actualizame cuando puedas con 688 trofeos,pude tener algunos mas pero el puñetero error de sony me dejo de tener en heavy rain de un 65% a un 28 ya que no los tenia sincronizados,que coraje joder...

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"
Quarix- Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz
Bueno lista actualizado completamente.
Mneción para Winumano que entra y se pone en novena posición en el rango superando a Chaos en un solo trofeo.
Juan sube a la cuarta posición retrasando a Killerworm a la quinta, y aunque aun les falta para coger a Siluso ahi van poco a poco.
Esta vez mención especial a Nigthsirk y Boiver que han conseguido un bueno puñado de trofeos. Y también para Gerar que cada vez coge más carrerilla y hace imposible el hacerle sombra.
Mneción para Winumano que entra y se pone en novena posición en el rango superando a Chaos en un solo trofeo.
Juan sube a la cuarta posición retrasando a Killerworm a la quinta, y aunque aun les falta para coger a Siluso ahi van poco a poco.
Esta vez mención especial a Nigthsirk y Boiver que han conseguido un bueno puñado de trofeos. Y también para Gerar que cada vez coge más carrerilla y hace imposible el hacerle sombra.
Urko escribió:Bueno lista actualizado completamente.
Gracias aunque está muy claro quien es el amo indiscutible de los platinos...

Gerar
Admin.
PSN ID:: gerarpafe
sergio2212 escribió:Yo he conseguido otros 8
P.D: Molaba mas el titulo de la página antes
![]()
Hoy es el día de la mujer trabajadora, y hemos querído homenajear poniendo a las protagonistas mñas famosas de los videojuegos, que también se lo han currado.
Si sigues activo, ya sabes que entrarás en el ranking
Urko escribió:sergio2212 escribió:Yo he conseguido otros 8
P.D: Molaba mas el titulo de la página antes
![]()
Hoy es el día de la mujer trabajadora, y hemos querído homenajear poniendo a las protagonistas mñas famosas de los videojuegos, que también se lo han currado.
Si sigues activo, ya sabes que entrarás en el ranking
A ok, estaré activo lo máximo posible aunque estoy de exámenes esta semana y la que viene
P.D.: Se puede poner de firma directamente mi psn portátil?
ah, ya me habeis actualizado, estaba esperando a conseguir mi quinto platino, el de heavy rain, para actualizarme...
y eso, que ya lo he conseguido !! me actualizo y me pongo a la espera de mi proximo platino... Final fantasy XIII
y eso, que ya lo he conseguido !! me actualizo y me pongo a la espera de mi proximo platino... Final fantasy XIII

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.
Página 76 de 100. •
1 ... 39 ... 75, 76, 77 ... 88 ... 100