El Rincon de Lara
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
El Rincon de Lara
Antes de nada, decir que no he elegido el Tomb Raider por que Urko ya lo ha hecho.... 
Mi amigo Urko, siempre habia sido un viciado de las consolas, cosa que yo no entendia. Siempre hablaba de los juegos a los que jugaba con una emocion que a mi se me hacia incomprensible.
Hasta que un dia decidi ir a sus casa, y ver el juego del que en ese momento me estaba hablando: Toma juega, es lo que creo que me dijo, puso el juego en la consola y aquello empezo. Parecian ser unas 4 personas que escapan corriendo de unos perros en un bosque, la secuencia estaba grabada con actores reales, y ese juego me empezo a dar mal rollo....
Me dan la opcion de escoger personaje, eligo a una chica llamada Jill Valentine.... y empiezo a jugar a Resident Evil

Realmente me cautivo, un juego que me trasmitia emociones, sobre todo la de miedo al ver esas gigantes y realistas arañas de aquellos tiempos. Me meti en la piel de Jill Valentine y recorri los misterios de aquella mansion con el corazon en el puño.
Tras esa experiencia me volvi mas receptiva hacia los videojuegos, tanto, que me compre mi propia PSone.
Cuando queria comprar un juego siempre le pedia consejo al friki de Urko, y asi, conoci sagas que me han calado hondo como: Metal Gear Solid, Tomb Raider, Resident Evil....
Mi siguiente gran experiencia, se presentaba en un juego que se me antojaba demasiado largo.... o es lo que me hacian pensar los 3 CDs en los que se dividia el juego.
Una grandisima historia la que aquel juego tenia, desde trios amorosos, hasta traiciones, y sobre todo amistad. Fue la primera vez que llore viendo la triste escena de la muerte de un personaje hoy mitico en el mundo de los videojuegos. Aeris hizo historia, y junto a ella, grandes personajes como Cloud, Tifa, Sephirot....

Hace ya unos cuantos años de aquello, la esencia del juego sigue presente en todos los aficionados a los videojuegos, incluyendome a mi.
Incluso he soñado con el esperado anuncio del esperado remake de este gran juego.
Fue la primera vez que entendi, que los videojuegos, podian ser arte...
Por estos juegos y otros mas, estoy aqui hoy en este foro, y entre vosotros...
Mi amigo Urko, siempre habia sido un viciado de las consolas, cosa que yo no entendia. Siempre hablaba de los juegos a los que jugaba con una emocion que a mi se me hacia incomprensible.
Hasta que un dia decidi ir a sus casa, y ver el juego del que en ese momento me estaba hablando: Toma juega, es lo que creo que me dijo, puso el juego en la consola y aquello empezo. Parecian ser unas 4 personas que escapan corriendo de unos perros en un bosque, la secuencia estaba grabada con actores reales, y ese juego me empezo a dar mal rollo....
Me dan la opcion de escoger personaje, eligo a una chica llamada Jill Valentine.... y empiezo a jugar a Resident Evil

Realmente me cautivo, un juego que me trasmitia emociones, sobre todo la de miedo al ver esas gigantes y realistas arañas de aquellos tiempos. Me meti en la piel de Jill Valentine y recorri los misterios de aquella mansion con el corazon en el puño.
Tras esa experiencia me volvi mas receptiva hacia los videojuegos, tanto, que me compre mi propia PSone.
Cuando queria comprar un juego siempre le pedia consejo al friki de Urko, y asi, conoci sagas que me han calado hondo como: Metal Gear Solid, Tomb Raider, Resident Evil....
Mi siguiente gran experiencia, se presentaba en un juego que se me antojaba demasiado largo.... o es lo que me hacian pensar los 3 CDs en los que se dividia el juego.
Una grandisima historia la que aquel juego tenia, desde trios amorosos, hasta traiciones, y sobre todo amistad. Fue la primera vez que llore viendo la triste escena de la muerte de un personaje hoy mitico en el mundo de los videojuegos. Aeris hizo historia, y junto a ella, grandes personajes como Cloud, Tifa, Sephirot....

Hace ya unos cuantos años de aquello, la esencia del juego sigue presente en todos los aficionados a los videojuegos, incluyendome a mi.
Incluso he soñado con el esperado anuncio del esperado remake de este gran juego.
Fue la primera vez que entendi, que los videojuegos, podian ser arte...
Por estos juegos y otros mas, estoy aqui hoy en este foro, y entre vosotros...

Lara Croft- 7 vidas

Re: El Rincon de Lara
que rapidez XD,ahora ya sabes lo que sentia Urko

Publicidad para el grupo amarillo:
Cualquier grupo os dira que es el mejor,el mio en cambio es sublime
slevin-23- I.A

PSN ID:: sr-black
Cierto que rapìdez xD
Jeje al terminar mi etapa de aficionado a la nintendo family
...Vi a una amiga jugar RE...recuerdo que ee di me reia muxo por que imitbamos como hacin los zombis pero al final jugando solo me cusa un trauma de terror y me daba miedo jugarlo xDDD Hasta queencontre el survivor y nah desde hay RE ah sido para mi un juegazo y ya no me da miedo xDDD cosas de niños 
Jeje al terminar mi etapa de aficionado a la nintendo family

RubenXuz- Legado

PSN ID:: Melorto
Gran artículo Lara, no puede haber una mejor incursión en el mundo de los videojuegos que la tuya, con esos míticos títulos. Recuerdo que fueron de los primeros que tuve para la PSOne, junto a Tomb Raider II y Moto Racer... ainsss, qué tiempos aquellos :)
PD: me has quitado 2 candidatos a mi futuro análisis... XD a este ritmo me quedo sin juegos cuando me toque
PD: me has quitado 2 candidatos a mi futuro análisis... XD a este ritmo me quedo sin juegos cuando me toque
Gerar
Admin.
PSN ID:: gerarpafe
Y yo que puede que haya jugado al RE menos de una hora :( :(
En fin, que bonico es ver imagenes del Final Fantasy VII
siluso- Detective

PSN ID:: siluso
Muy bien Lara, me daba en la nariz que habiendo elegido yo el Tomb Raider, ibas a elegir estos dos XD.
Aun me acuerdo de tus gritos cuando saloian las arañas XD
Aun me acuerdo de tus gritos cuando saloian las arañas XD

siluso escribió:Y yo que puede que haya jugado al RE menos de una hora :( :(
Pues te has perdido un grandioso juego Siluso
Gracias chicos, ha sido un placer hacerlo

Lara Croft- 7 vidas

Pues yo al contrario de siluso eh jugado a los RE pero no alos FF :(:(

RubenXuz- Legado

PSN ID:: Melorto
RubenXuz escribió:Pues yo al contrario de siluso eh jugado a los RE pero no alos FF :(:(
Otro pecadorrrrrrr

Lara Croft- 7 vidas

Grandes analisis Lara.....
Yo mejor no os digo que concretamente de esos dos juegos solo he visto la portada porque me apaleais...
Yo mejor no os digo que concretamente de esos dos juegos solo he visto la portada porque me apaleais...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3