El Rincon de Zvizej

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Rincon de Zvizej

Mensaje por zvizej el Dom 1 Feb 2009 - 23:03

Mi andadura por lo parajes “videojuegüiles” comienza sobre el 1992 mas o menos. Recuerdo mi “Ninpondo”(imitacion barata de la Nintendo, pero mejor)* con mucho cariño. Estaba enganchadisimo a un juego en concreto, creo que era el Nº3 o 4 de mi super cartucho de 365 juegos(los cuales probe todos), este juego tenia una tematica sencilla, avanzar y matar, asi de sencillo, asi de contundente. Recuerdo las aquilas rojas, que al diispararlas se convertian en barriles que te cambiaban el arma. Y esos Pseudo enemigos que al tocarte te mataban y de un solo tiro acababas con ellos.Luego estaban los grandes jefes que costaba bastante acabar con ellos. Mi primer gran juego fue ni mas ni menos que el “Contra”

Fueron muchas horas jugando a este juegazo. Tras explotar esta videoconsola, metaforicamente hablando, estube un tiempo sin catar nada en tema de videoconsolas, hasta 1998, cuando mi regalo de cumple fue una Gameboy, de las buenas, de las gordas, en un flamante color negro. El juego que traia no tenia mucho interesante, Tortugas ninja, jungleboy, y demas panojadas(a las cuales meti muuuuuuuuuchas horas todo sea dicho) En esa epoca me compre un juego el fifa 98 world cup, que en cierta forma me marco, pero no es objeto de mi descripcion. Al juego que me refiero, es un juego que tenia mi primo, el cual coji prestado y que jamas le devolvi, porque siempre se me olvidaba y porque estaba enganchadisimo y que ademas marco mi aficion por lo videojuegos hasta el dia de hoy:

El “killer Instinct”(gracias por recordarme el nombre Razz) Juego de lucha en 2D, que no es ninguna maravilla, es ccierto,pero significo mucho para mi, pues gracias a el estoy aficionado a los juegos, con su mecanica simple de pegar y cubrite, pegar y cubrirte, la historia(por llamarlo de algun modo) clasico, de ir pasando de ronda sin mas asta derrotar a todos los personajes. La variedad de estos y de “Poderes” que tenian. En fin sin ser el mejor juego del mundo ni mucho menos, me engancho, Me dio muchos ratos de felicidad mientra ganaba partidas, y muchos otros de decepciones y frustaciones, al perder por un solo golpe, tras los cuales te daban ganas de tirar la maquina al suelo.

Me dejo muchos juegos en el tintero, (veases Super mario Bros 3, Metal Gear, Strret of Rage, cadilacs&dinosaurs, doble dragon etc etc) y no ha sido nada facil decidirme.

*La ninpondo era mejor que la Nintendo, por la sencilla razon de que la original solo podias jugar con juegos originales de un juego por cartucho, mientras que la ninpondo podias meter cartuchos originales y cartuchos con muchos juegos o juegos no originales, que por tanto eran mas baratos.

zvizej
Teniente
Teniente

PSN ID:: Zvizej

Re: El Rincon de Zvizej

Mensaje por Urko el Lun 2 Feb 2009 - 0:14

cadilacs&dinosaurs ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? XD, por favor pon imagenes XD

POr cierto conoczco el Killer Instinc, pero no esa version de Game Boy, al parecer tenia bastante exito en las consolas de nintendo, por lo que no entiendo por que no se supo nada mas de esa saga.....

Urko
Admin
Admin

PSN ID:: puzkito

http://www.elrincondeurko.com

Mensaje por siluso el Lun 2 Feb 2009 - 0:14

Yo es la primera vez que escucho Nipondo pero yo no tuve la Nintendo sino la Iter y es lo mismo o muy parecido a lo que dices tu. Una nintendo potenciada.

Y ese contra yo no lo hubiera elegido por la sencilla razon de que no me hubiera acordado de el pero que juegazo, que musica para aquella epoca joder. Razz

El killer yo lo probé directamente en la Megadrive y si que era entretenido con ese compendio tan extraño de personajes.

No he podido evitarlo ya que tengo constancia de que se ha "metalizado" musica del contra.

Aqui te dejo por si no lo as escuchado nunca Zvizej

Acabo de escucharlo y tienes que intentar apartar a los que vociferan de fondo Razz

siluso
Sombra
Sombra

PSN ID:: siluso

Mensaje por slevin-23 el Lun 2 Feb 2009 - 7:14

buen analisis,no sabia que existia la tal ninpondo,yo la primera que tuve fue la sega megadrive,los mas mayores...os acordais de un juego de mickael jackson en el que matabas a los enemigos haciendo el moonwalker?

Publicidad para el grupo amarillo:

Cualquier grupo os dira que es el mejor,el mio en cambio es sublime

slevin-23
Ninja
Ninja

PSN ID:: sr-black

Mensaje por Gerar el Lun 2 Feb 2009 - 9:47

Buen artículo zvizej, el killer instinc lo jugué yo también en megadrive y me gustó mucho la verdad. El contra, auque os parezca extraño, nunca lo jugué Razz

Gerar
Admin.
Admin.

PSN ID:: gerarpafe

Mensaje por zvizej el Lun 2 Feb 2009 - 14:33

Urko imagenes de que juego?? Del Cadillac&dinosaurs??

Siluso, la pantallade video me sale en blanco y tengo todo activado, no me deja verlo.

P.D: Sabeis las "play" que suelen sortear en las barracas?? esas imitacioneces cuyo nombre suele sser "Pley esteison 3"??? pos la ninpondo viene a ser algo asi, solo que en este caso era mejor que la original
P.D2: el killer instinct hay 2 y 3 en Xbox creo recordar

zvizej
Teniente
Teniente

PSN ID:: Zvizej

Mensaje por Horgupi el Lun 2 Feb 2009 - 19:02

Estos juegos no sabia que existian pero bueno yo pondre los 2 primeros juegos que jugue.

Horgupi
Príncipe
Príncipe

PSN ID:: Destructor_9

Mensaje por UOmen el Lun 2 Feb 2009 - 22:00

lol, ni sabia que esos jueogs existian XD son mas viejos que yo

Publicidades Equipo Verde: Como todos los demás estan poniendo lo mismo para hacerse los guays, los verdes no iban a ser menos, unios al verde, molamos más que ellos.

UOmen
Detective
Detective

PSN ID:: UOMEN

Mensaje por Urko el Lun 2 Feb 2009 - 22:12

zvizej escribió:Urko imagenes de que juego?? Del Cadillac&dinosaurs??

Siluso, la pantallade video me sale en blanco y tengo todo activado, no me deja verlo.

P.D: Sabeis las "play" que suelen sortear en las barracas?? esas imitacioneces cuyo nombre suele sser "Pley esteison 3"??? pos la ninpondo viene a ser algo asi, solo que en este caso era mejor que la original
P.D2: el killer instinct hay 2 y 3 en Xbox creo recordar

Si si, imagenes de eso juegom es que solo por el titulo, seguro que merece ver alguna imagen XD

Urko
Admin
Admin

PSN ID:: puzkito

http://www.elrincondeurko.com

Mensaje por siluso el Lun 2 Feb 2009 - 22:16

Lo mas seguro es que lo conozcas urko, si no me equivoco es un juego de recreativas de estos de ir hacia delante pegando viajes.

siluso
Sombra
Sombra

PSN ID:: siluso

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba