I Am Alive y Assasins 2 saldrán en el próximo año fiscal.
Página 1 de 1. • Compartir •
I Am Alive y Assasins 2 saldrán en el próximo año fiscal.
Hace un par de días, os contábamos que Ubisoft había actualizado su lista de lanzamientos y en ella figuraba que I Am Alive saldría al mercado en el mes de Marzo como muy tarde. Esta noticia nos sorprendía todos debido al poco contenido multimedia que se había mostrado del juego.

Ubisoft ha corregido este error y ahora la fecha de salida se sitúa en el año fiscal 2009-2010 que dará comienzo en Abril.
Cita:
"I Am Alive requerirá más tiempo de desarrollo, y no será lanzado hasta el año fiscal 2009-2010".
En este mismo periodo será lanzado Assassin's Creed 2 por lo que Ubisoft se encuentra ante otro año bastante movidito.

Ubisoft ha corregido este error y ahora la fecha de salida se sitúa en el año fiscal 2009-2010 que dará comienzo en Abril.
Cita:
"I Am Alive requerirá más tiempo de desarrollo, y no será lanzado hasta el año fiscal 2009-2010".
En este mismo periodo será lanzado Assassin's Creed 2 por lo que Ubisoft se encuentra ante otro año bastante movidito.

Re: I Am Alive y Assasins 2 saldrán en el próximo año fiscal.
este fuego al final saldra o se sabe si se a cancelado? o si a salido y no me he enterado.
de momento dicen que si saldra
p.d. urko creo que te has equivocado no es assassins creed 2 seria el 3 y hay rumores de que hasta 2012 no saldra
p.d. urko creo que te has equivocado no es assassins creed 2 seria el 3 y hay rumores de que hasta 2012 no saldra

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
winumano escribió:de momento dicen que si saldra
winumano la noticia es un poco vieja por lo que urko en su momento se refirio realmetne al assassin creed 2 que todavia no habia salido creo yo. pero mi pregunta solo iva dirigida por el tema de I am alive.
gracias
tienes razon creia que la noticia la habia posteado hoy sorry
en cuanto al juego si que saldra corre el rumor de que la tercera entrega de assassins creed no saldra este año para lanzar este pero habra que ver si realmente lo sacan al final
en cuanto al juego si que saldra corre el rumor de que la tercera entrega de assassins creed no saldra este año para lanzar este pero habra que ver si realmente lo sacan al final_________________

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon