UO, Ruben y Javi son famosos XD
..::El Rincón de Urko::.. :: PLAYSTATION 3 :: Clanes de Juegos :: Clan Metal Gear Solid IV :: Clan S.O.T.U.M: Metal Gear Solid IV :: MGO :: Noticias del Clan
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
UO, Ruben y Javi son famosos XD
Me disponia yo hoy a la tarde a jugar a MGO, he entrado en una partida de INFE donde tan solo habia 4 jugadores, uno de ellos se llamaba antonio, con lo que imagine que eran españoles, saludo y espero a que empieze la partida.
Mientras espero hablan entre ellos y en un momento leo que comental algo sobre Twin, eso nombre se me hace conocido y enseguida me acuerdo que era un amigo de UO o de Javi, no recuerdo bien... y cuando les pregunto haber si conoces a un tal UOMEN me dicen... UO?? si es super malo, es un paquete, y Javi igual, no saben jugar al MGO, bueno y que decir de Ruben que no saben si por donde le legan las balas...
Yo con cara de owned... le digo que no que soy super buenos, y ellos insisten en que no. (Yo acojonado pensaba que si no los consideraban bueno, a mi me verian como una autentica abominacion dentor del MGO)
Bueno yo ya mosqueado defendiendoos, para que al final me acaben diciendo que era broma que formaban parte de TT12 o algo asi... ¿ es ese vuesto nuevo clan? Se han reido de mi XD
Mientras espero hablan entre ellos y en un momento leo que comental algo sobre Twin, eso nombre se me hace conocido y enseguida me acuerdo que era un amigo de UO o de Javi, no recuerdo bien... y cuando les pregunto haber si conoces a un tal UOMEN me dicen... UO?? si es super malo, es un paquete, y Javi igual, no saben jugar al MGO, bueno y que decir de Ruben que no saben si por donde le legan las balas...
Yo con cara de owned... le digo que no que soy super buenos, y ellos insisten en que no. (Yo acojonado pensaba que si no los consideraban bueno, a mi me verian como una autentica abominacion dentor del MGO)
Bueno yo ya mosqueado defendiendoos, para que al final me acaben diciendo que era broma que formaban parte de TT12 o algo asi... ¿ es ese vuesto nuevo clan? Se han reido de mi XD
Re: UO, Ruben y Javi son famosos XD
Si xD, encima el antonio ese es el segundo personaje de uno del clan xD, se llama chusin, si alguna vez te lo vuelves a encontrar preguntale por slash a ver que dice 
pero lo importante es¿les has ganao urko?XD

Publicidad para el grupo amarillo:
Cualquier grupo os dira que es el mejor,el mio en cambio es sublime
slevin-23- Ninja

PSN ID:: sr-black
RubenXuz- Guardian

PSN ID:: Melorto
slevin-23 escribió:pero lo importante es¿les has ganao urko?XD
Eran 20 rondas a INFE y quedado primero XD
lol me imagino q isiste muxo rush xDD..viste urko el xaval pikado ese....nada mas le dije no lloeres me expulso xDD

RubenXuz- Guardian

Un estupido, estabamos en INFE y se picaba diciendome que no sabia hacer otra cosa que cojer el pato y llevarlo a la meta.... WTF????? y de que se trata pues???, estuve intentado expulsarle toda la partida y no pude... al final se fue el picado despues de echarte
Edito: que es rush??
Edito: que es rush??
Rush es lo q estabas haciendo xDD cojer pato o rana y directo a la meta...ya se q en eso se basa pero el MGO todo lo q hagas t llaman noob y se pikan XDD..ellos lo ke kieren es demostrar si saben jugar o no x eso se piko contigo el keria q ganaras la partida pero acabando con el ekipo enemigo..jeje..la verdad yo no se como jugar al MGO..
Si vas a su base a hacerles Spawkill ( matarlos en su base y no dejarles salir) t dicen noob y kik..vale i t kedas en la mitad del mapa dejandolos salir camper noob y kik ..si t kedas en tu base camper enbase noob kik...xDDcomo q solo kieren q uno ande al descubierto para q t maten xDDD..q cosas eh..como se jugara ahora al MGO ? xD
Si vas a su base a hacerles Spawkill ( matarlos en su base y no dejarles salir) t dicen noob y kik..vale i t kedas en la mitad del mapa dejandolos salir camper noob y kik ..si t kedas en tu base camper enbase noob kik...xDDcomo q solo kieren q uno ande al descubierto para q t maten xDDD..q cosas eh..como se jugara ahora al MGO ? xD

RubenXuz- Guardian

Huy la ostia..... pues no se, a mi me aburre eso de matar por matar como hacen ellos, INFE no es DM, es mas estrategico y disfruto con ese modo por eso, por que no es ir a lo loco, yo no soy bueno en el combate y cuando me enfrento a alguien pocas veces salgo vivo, aqui cada uno usa sus mejores armas y juego como mejor sabe.... vamos digo yo XD.
Anda que se han inventado hasta un idioma para el MGO,,,,
Anda que se han inventado hasta un idioma para el MGO,,,,
Página 1 de 2. • 1, 2