Armas
Página 1 de 8. • Compartir •
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Armas
Aqui ponemos todas las armas curiosas que encontremos hasta que tengamos la guia y hagamos algo mas profesional :twisted:
Pincho Moruno
- El manual para construirlo lo tiene el mercader (lucky Martin) a las puertas de megaton.
Lanzarocas
- Mujer de almacenes castryde en Megaton (tiene el manual)
- Wolfang el loco, comerciante a las puertas de megaton (manual)
El Gordo
-Lanza mini bombas atomicas yo lo consegui en la plaza de Radio Galaxia de uno de la hermandad del acero que murio luchando contra el bicharraco gigante que sale en la misma plaza.
Guante el Malechor
- Se encuentran en Mason District Sur. Entrando al metro, bajando en una habitacion inundada, al lado de la cama.

Pistola tranquilizadora
- En la Torre Tenpany la mujer que puede decorar nuestra habitacion (manual)
Hypnotron
- te lo da uno en Paradise Falls, creo qu eesta acia el norte de megaton aproximadamente
Pincho Moruno
- El manual para construirlo lo tiene el mercader (lucky Martin) a las puertas de megaton.
Lanzarocas
- Mujer de almacenes castryde en Megaton (tiene el manual)
- Wolfang el loco, comerciante a las puertas de megaton (manual)
El Gordo
-Lanza mini bombas atomicas yo lo consegui en la plaza de Radio Galaxia de uno de la hermandad del acero que murio luchando contra el bicharraco gigante que sale en la misma plaza.
Guante el Malechor
- Se encuentran en Mason District Sur. Entrando al metro, bajando en una habitacion inundada, al lado de la cama.

Pistola tranquilizadora
- En la Torre Tenpany la mujer que puede decorar nuestra habitacion (manual)
Hypnotron
- te lo da uno en Paradise Falls, creo qu eesta acia el norte de megaton aproximadamente
Última edición por siluso el Miér 5 Nov 2008 - 14:53, editado 10 veces
siluso- Detective

PSN ID:: siluso
Re: Armas
emmmmmmmm ??¿¿¿ jejeje, voy ahora a mirar, a lo mejor el mercader tiene otro manual. 
siluso- Detective

es que me suena bastante de esta xD
Ya lo habia mencionado por ahi pero lo vuelvo a poner:
El Gordo
Lanza mini bombas atomicas yo lo consegui en la plaza de Radio Galaxia de uno de la hermandad del acero que murio luchando contra el bicharraco gigante que sale en la misma plaza
Ya lo habia mencionado por ahi pero lo vuelvo a poner:
El Gordo
Lanza mini bombas atomicas yo lo consegui en la plaza de Radio Galaxia de uno de la hermandad del acero que murio luchando contra el bicharraco gigante que sale en la misma plaza
Lo que tiene el mercader es el del Pincho Moruni, ya lo he actualizado y luego lo actualizo para que esten las que pngamos en el primer post.
siluso- Detective

javi, donde esta radio Galaxia¿?
asi voy y le robo el gordo, que comprarlo me da pereza, es muy caro XD
EDITO:
Servopuño: una arma bastante util, ya que de dos yoyas parte a casi cualkier enemigo y ademas tiene municion infinita, y por lo quye parece, no se rtompe, porque le e dado golpes y nada
Destripador: esta me ace gracia XD es como una motosierra pero en tamaño cuchillo, mantienes el boton de ataque y la enciendes y a cortar
Ametralladora Gatling: de las armas que tengo, mi favorita, muy potente y estable, y la municion se la puedes comprar a casi cualkiera, de momento, una de las mejores para mi
Escopeta de combate: mi segunda favorita, ¿quieres reventar cabezas? usa esto, acercate a tu victima, ponte en VATS, apunta a la cabeza y ZAS, muerto, tremendamente potente a corto alcance
Hipnotron: este arma es bastante curiosa, hipnotiza a los enemigos, para despues ordenarles que te den sus cosas sin oponer resistencia o ponerles un collar para esclavizarlo y que ten un dinerillo, algo bastante util en mi opinion
asi voy y le robo el gordo, que comprarlo me da pereza, es muy caro XD
EDITO:
Servopuño: una arma bastante util, ya que de dos yoyas parte a casi cualkier enemigo y ademas tiene municion infinita, y por lo quye parece, no se rtompe, porque le e dado golpes y nada
Destripador: esta me ace gracia XD es como una motosierra pero en tamaño cuchillo, mantienes el boton de ataque y la enciendes y a cortar
Ametralladora Gatling: de las armas que tengo, mi favorita, muy potente y estable, y la municion se la puedes comprar a casi cualkiera, de momento, una de las mejores para mi
Escopeta de combate: mi segunda favorita, ¿quieres reventar cabezas? usa esto, acercate a tu victima, ponte en VATS, apunta a la cabeza y ZAS, muerto, tremendamente potente a corto alcance
Hipnotron: este arma es bastante curiosa, hipnotiza a los enemigos, para despues ordenarles que te den sus cosas sin oponer resistencia o ponerles un collar para esclavizarlo y que ten un dinerillo, algo bastante util en mi opinion
UOmen- F.B.I

PSN ID:: UOMEN
Si alguno no sabeis donde estan las localicaciones, decidlo y os cuelgo el mapa.
Ya he puesto el sitio exacto de los guantes.
Ya he puesto el sitio exacto de los guantes.
siluso- Detective

Es como dice Uomen con el otro guante, son una pasada a corta distancia y sin municion, sea cual sea el guante hay que tener uno :twisted:
siluso- Detective

Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8