Para los que se fueron
..::El Rincón de Urko::.. :: PLAYSTATION 3 :: Clanes de Juegos :: Clan Metal Gear Solid IV :: Clan S.O.T.U.M: Metal Gear Solid IV :: MGO :: Noticias del Clan
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Para los que se fueron
mu wena la batalla, pero la verdad a sido la part mas emocionante k emnos tenio oi, emos ganao una de 3 y las demas no muxo, pero emos jugao muxo mejor k ayer.
PD: ruben, si nos volvemos a encontrar, vigila tu espalda.marik
PD: ruben, si nos volvemos a encontrar, vigila tu espalda.marik

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.
lol juan no me digas q esta pikado XDDDD ..
sorry tio pero no tengo la culpa d q tu justo me des la espalda cuando yo ando x ahi XDD...weno d todas maneras yo taba jugando regular y no taba para un cara a cara asi q como soy estrategiko busko puntos debiles jeje, no se si t diste cuenta lo mal q estaba jugando q aunke t cojia x detras me costaba hacerte el HS jeje..si hubiera eh estado a pleno rendimiento t aseguro q hubieras dixo lo mismo q dijiste d slash "slash si es dificil " jeje...ya nos veremos otro dia y esoero q los 2 estem,os a plenos y nos demos caña :)...
sorry tio pero no tengo la culpa d q tu justo me des la espalda cuando yo ando x ahi XDD...weno d todas maneras yo taba jugando regular y no taba para un cara a cara asi q como soy estrategiko busko puntos debiles jeje, no se si t diste cuenta lo mal q estaba jugando q aunke t cojia x detras me costaba hacerte el HS jeje..si hubiera eh estado a pleno rendimiento t aseguro q hubieras dixo lo mismo q dijiste d slash "slash si es dificil " jeje...ya nos veremos otro dia y esoero q los 2 estem,os a plenos y nos demos caña :)...

RubenXuz- Guardian

PSN ID:: Melorto
ya lo se co**, yo tmb busko la espalda, eso es coña, xdxdxd...... todo el mundo va a lo facil , yo tmb xd
EDITO: como me deis caña los 2(tu y slash) voy a acabar frito, porke aora tngo k recupera experiencia xdxd
EDITO: como me deis caña los 2(tu y slash) voy a acabar frito, porke aora tngo k recupera experiencia xdxd

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.
XDDD y no t olvides de UO y el rsto del clan Buajajajajaj ..
Ya, pero es q yo no soy jugador a traicion..yo doy la cara bueno en la mayoria d casos jeje
Ya, pero es q yo no soy jugador a traicion..yo doy la cara bueno en la mayoria d casos jeje

RubenXuz- Guardian

PSN ID:: Melorto
Siluso si buscais clan para partidas solo multijugador metete al mio UNIT.01 solo jugamso partis supervivencia. XDD aunqeu tenemos todas las espansiones. Asique si te animas....
kimel- Aprendiz

Página 3 de 3. •
1, 2, 3