Para los que se fueron
..::El Rincón de Urko::.. :: PLAYSTATION 3 :: Clanes de Juegos :: Clan Metal Gear Solid IV :: Clan S.O.T.U.M: Metal Gear Solid IV :: MGO :: Noticias del Clan
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Para los que se fueron
La verdad esque me resulta un poco violento y me quita las ganas de jugar el saber que entro en un equipo en el cual cuando llege el primero me tengo que salir.
Si ya que juego poco, solo supervivencia, encima esto, no me ayuda nada.
Pero bueno, lo entiendo y no pasa nada.
Despues he estao con juan y mu agusto, no hemos ganao na pero no me han dado ese empujoncito para fuera.
Decir que si me veis algun finde de super conectao al MGO avisadme si quereis y si hay hueco porque a partir de ahora no voy a preguntaros si se puede, ya que para que me digais que no mejor me quedo quieto.
Si ya que juego poco, solo supervivencia, encima esto, no me ayuda nada.
Pero bueno, lo entiendo y no pasa nada.
Despues he estao con juan y mu agusto, no hemos ganao na pero no me han dado ese empujoncito para fuera.
Decir que si me veis algun finde de super conectao al MGO avisadme si quereis y si hay hueco porque a partir de ahora no voy a preguntaros si se puede, ya que para que me digais que no mejor me quedo quieto.
siluso- Detective

PSN ID:: siluso
Re: Para los que se fueron
Ombre siluso se q es eso y me ah pasado ..pero como bien sabes tienen prioridad los del clan ..y el otro fallo es q cuando estamos en super..empieza a aparecer gente d la nada q no ah dixo q iba a estar ..x ejemplo hoy toko sakar a un amigo q es bastante bueno x q llego un compañero del clan
- Spoiler:
- x cierto no muy bueno mi compañero

RubenXuz- Legado

PSN ID:: Melorto
Pues eso digo ruben, que se que las cosas han cambiado y son distintas ahora.
Pero personalmente no me gusta ser el que se tiene que ir si viene alguien o como dices tu sakarme
y menos el que llena el hueco mientras viene alguien del clan.
Por eso mismo he puesto este post, porque no me gusta nada esto, os entiendo pero no me gusta y quizás sea ya la hora de darme baja definitiva en MGO, ni meme ni pepe ni la mare que lo pario. :evil:
Pero personalmente no me gusta ser el que se tiene que ir si viene alguien o como dices tu sakarme
Por eso mismo he puesto este post, porque no me gusta nada esto, os entiendo pero no me gusta y quizás sea ya la hora de darme baja definitiva en MGO, ni meme ni pepe ni la mare que lo pario. :evil:
siluso- Detective

si mi clan es buena gente , y normalmente es bueno, solo k hoy, que he llegao desentrenao, y que me a llegao parte de la familia a casa no e podio estar atento........... pero mañana, estare a tope, y con el uniform del clan.
PD: por eso mismo me uni a ese clan porke son muy buena gente y no te expulsan porke venga alguien............
siluso, t iva a preguntar que te a parecido m cla, pero ya te e respondido, y aora que vuelvo a tener el juego, (MGS4) volvere a las andadas.
PD: por eso mismo me uni a ese clan porke son muy buena gente y no te expulsan porke venga alguien............
siluso, t iva a preguntar que te a parecido m cla, pero ya te e respondido, y aora que vuelvo a tener el juego, (MGS4) volvere a las andadas.

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.
Pues me ha parecio flojillo emm, supongo que es como tu dices, que era un mal dia.
Pero para quedar yo siempre por encima :D
Ademas habia dos que siempre estaban abajo, y tu no eres uno de ellos...
Un dia malo lo tiene cualquiera. :twisted:
Edito: Eso si, buena gente si que son.
Pero para quedar yo siempre por encima :D
Ademas habia dos que siempre estaban abajo, y tu no eres uno de ellos...
Un dia malo lo tiene cualquiera. :twisted:
Edito: Eso si, buena gente si que son.
siluso- Detective

realmente hoy habra pasado algo , pero la primera vez k jugue eran buenos, ganamos 1 de 5 y otra ibamos encaminados (3 victorias) pero me tuve k ir y no se k paso, las demas casi siempre por encima de 2.
ademas, no as conocido al cappitan SF extreme, andromako, k es un makina.
ademas, no as conocido al cappitan SF extreme, andromako, k es un makina.

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.
Si me pongo a pensar, ahora mismo no me viene nadie a la cabeza.
July era de tu clan? esque ya me lio.
Solamente recuerdo al que no recuerdo, uno que tenia un nombre con caracteres raros.
Edito: A andromako me lo tienes que presentar emm
July era de tu clan? esque ya me lio.
Solamente recuerdo al que no recuerdo, uno que tenia un nombre con caracteres raros.
Edito: A andromako me lo tienes que presentar emm
siluso- Detective

juli si, y el k no te acuerda era yove o algo asi yóvè "yonoseke mas" xd
si, ademas es to wena gente (andromako)
si, ademas es to wena gente (andromako)

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
Juanillo
Subadmin.
Es mu distinto jugar con gente que no conoces, no saben donde pongo mis revistas, no se yo que van hacer, en fin, me siento descolgado del juego 
siluso- Detective

siluso siento mucho que te tuvieses que ir, yo te abria dejao quedarte el primero, pero los otros apenas te conocen y claro, iba a entrar otro al que ya conocian mucho.......
de nuevo, lo siento mucho.............
y tampoco hace falta que te des de baja definitiva en MGO, nose, prueba otros aires, ve a otros clanes, nose, cosas de esas
de nuevo, lo siento mucho.............
y tampoco hace falta que te des de baja definitiva en MGO, nose, prueba otros aires, ve a otros clanes, nose, cosas de esas
UOmen- F.B.I

PSN ID:: UOMEN
Página 1 de 3. • 1, 2, 3