Impresiones Dead Space

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impresiones Dead Space

Mensaje por Gerar el Vie 24 Oct 2008 - 9:30

Bueno, he jugado poco porque ayer tuve mucho curro pero auqi dejo mis primeras impresiones sobre Dead Space:

Sin duda, como dice Meristation en su análisis, es el tapado del año, pues hasta ahora poco se habia hablado de este nuevo survival horror. Y deciros que la ambentación es impresionante además de agobiante y terrorífica, parece una pelicula de Alien pero en lugar de aliens hay unos seres totalmente deformes al estilo Silent Hill, y usa una cámara tipo RE4. Puede decirse que es un hibrido de la peli Alien y de juegos survival horror, pero con un estilo propio que lo hace único.

Los monstruos no se matan simplemente pegandole tiros al cuerpo,hay que desmembrarlos, es decir, dispararle a las extremidades hasta que se separen de su cuerpo y luego disparar a la cabeza. Los efectos de desmembraciones son la leche. Tambien luchar cuerpo a cuerpo con ellos, ya que nuestra arma tiene una especie de sierra, aunque lo mejor es usar siempre que upuedas el arma y solo usar el cuerpo a cuerpo como ultimo recurso. La nave está muy bien hecha, como os he dicho antes me recuerda mucho a las pelis de Alien.

Está completamente doblado al español y deciros que el trabajo de doblaje es excelente. Unos gráficos de infarto y tiene un sistema de mejora de las armas que tiene muy buena pinta, además ya tenemos en la Store contenido descargable (uno gratuito y otro de pago) que son trajes para el protagonista. Como algunos ya sabréis incorpora de serie el sistema de trofeos, y el juego tiene, según he oido, una duración estimada de 16-18 horas, que no está nada mal.

Dicho lo dicho, os dejo con una imagen que habla por sí sola:

Gerar
Admin.
Admin.

PSN ID:: gerarpafe

Re: Impresiones Dead Space

Mensaje por siluso el Vie 24 Oct 2008 - 12:02

Han llegado las morsas mutantes a nuestra consola.

Tiene muy muy buena pinta.

siluso
Detective
Detective

PSN ID:: siluso

Mensaje por UOmen el Vie 24 Oct 2008 - 13:18

porque el Far Cry 2 es mas largo y asia aguanto mas asta mi cumple, k si no m piyo este fijo

por cierto, si descargas el traje gratuito sin tener l juego sirve?

Publicidades Equipo Verde: Como todos los demás estan poniendo lo mismo para hacerse los guays, los verdes no iban a ser menos, unios al verde, molamos más que ellos.

UOmen
F.B.I
F.B.I

PSN ID:: UOMEN

Mensaje por Javi el Vie 24 Oct 2008 - 13:28

yo me lo he descargado por si acaso porque pone gratuito temporalmente

Javi
Jugador
Jugador

PSN ID:: javirubi

http://www.elrincondeurko.com

Mensaje por UOmen el Vie 24 Oct 2008 - 17:33

ya, por eso lo pregunto XD yo tambien me lo descargue por si acaso XD

Publicidades Equipo Verde: Como todos los demás estan poniendo lo mismo para hacerse los guays, los verdes no iban a ser menos, unios al verde, molamos más que ellos.

UOmen
F.B.I
F.B.I

PSN ID:: UOMEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba