Análisis Bioshock
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Análisis Bioshock
A mi si me atrae este juego, pero no me lo compraré hasta despues del LBP, Fallout 3 y Valkyrie Chronicles.
siluso- Detective

PSN ID:: siluso
weno ya lo compre, y solo tengo que decir que menudo puto juego, me encanta, creo que han 60 (si cuesta 60, yo flipaba y todo XD) € muy bien invertidos, ya que parece que va a durar..........
estoy flipando, os lo recomiendo a todos
estoy flipando, os lo recomiendo a todos
UOmen- F.B.I

PSN ID:: UOMEN
trankilo ai estare para explicar mis impresiones que, de momento, estan siendo muy muy buenas
solo os digo que si quieres ver el final entero, tienes que rejugarlo
tambien me gustaria decir que los escenarion son magnificos, casi parece que estes cambiando de lugar en el mundo, el ejemplo mas claro de momneto, es un nivel que esta lleno de vegetacion y arboles, simpre me olvidaba de que estaba bajo el agua
solo os digo que si quieres ver el final entero, tienes que rejugarlo
tambien me gustaria decir que los escenarion son magnificos, casi parece que estes cambiando de lugar en el mundo, el ejemplo mas claro de momneto, es un nivel que esta lleno de vegetacion y arboles, simpre me olvidaba de que estaba bajo el agua
UOmen- F.B.I

weno, ya me e pasado este tremendo juego, aki os dejo mi reanalisis:
la historia, es para mi, sobresaliente, con 2 finales posibles y ....... weno, no contare nada mas de esto, ya que no kiero spoilear la historia a kien tenga pensado comprar
los entornos, preciosos, aunke es cierto que por los compases finales del juego, ya no sorprenden tanto, pero aun asi siguen siendo sublimes. aunke, algunos resultan demasiado oscuros, pero encaja con el estilo del juego
en cuanto a duracion, esta bastante bien, sobre todo si quieres conseguirlo todo, hay es cuando la duracion del juego se multiplica
la dificultad, en facil, no es que sea muy dificil, pero en superviviente la cosa cambia............
si facil es un cubito de hielo a 200 Cº bajo cero, superviviente es 1000 Cº solo os dejare esta cutremetafora
en definitiva, mis analisis son una mierda y el juego os lo recomiendo a todos
una ultima cosa, perdon por el doble post XD
otra ultima cosa: el teaser del 2 te deja con ganas.........
la historia, es para mi, sobresaliente, con 2 finales posibles y ....... weno, no contare nada mas de esto, ya que no kiero spoilear la historia a kien tenga pensado comprar
los entornos, preciosos, aunke es cierto que por los compases finales del juego, ya no sorprenden tanto, pero aun asi siguen siendo sublimes. aunke, algunos resultan demasiado oscuros, pero encaja con el estilo del juego
en cuanto a duracion, esta bastante bien, sobre todo si quieres conseguirlo todo, hay es cuando la duracion del juego se multiplica
la dificultad, en facil, no es que sea muy dificil, pero en superviviente la cosa cambia............
si facil es un cubito de hielo a 200 Cº bajo cero, superviviente es 1000 Cº solo os dejare esta cutremetafora
en definitiva, mis analisis son una mierda y el juego os lo recomiendo a todos
una ultima cosa, perdon por el doble post XD
otra ultima cosa: el teaser del 2 te deja con ganas.........
UOmen- F.B.I

Es un analisis campechano Uomen
Lo de la metafora no lo acabdo de entender
Lo de la metafora no lo acabdo de entender

siluso- Detective

k fijate como cambia la dificultad de facil (hielo) a muy dificil (calor extremo)
una metafora un poko sobrada, pero n fin XD resumiendo, la dificultad Superviviente la veo imposible, si te encuentras una bala de pistola, ya puedes aclamar a los dioses, y los plasmidos, konsumen tanta energia que es imposible usarlos 2 veces seguidas sin tener k recargarte......
una metafora un poko sobrada, pero n fin XD resumiendo, la dificultad Superviviente la veo imposible, si te encuentras una bala de pistola, ya puedes aclamar a los dioses, y los plasmidos, konsumen tanta energia que es imposible usarlos 2 veces seguidas sin tener k recargarte......
UOmen- F.B.I

A entrenar Uomen, si está disponible es porque se puede pasar asi que a estrujarse las neuronas, cabrearse muchas veces e intentar pasarselo. xd
siluso- Detective

si poder se debe poder,i pero esque al mierda del principio le tuve k dar 12 golpes de llave para acavar con el...........
tarde o temprano, lo intentare, pero primero me lo pasare en dificultades menores
tarde o temprano, lo intentare, pero primero me lo pasare en dificultades menores
UOmen- F.B.I

ves de menos a mas y al final te lo pasaras, con el Devil May Cry 4 me paso, pero fui de una en una y todo como l seda
Página 2 de 2. •
1, 2