Sugerencias

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sugerencias

Mensaje por winumano el Jue 13 Mayo 2010 - 0:40

e visto que en el foro poca gente respeta las normas y se me a ocurrido la siguiente sugerencia.a los usuarios que no respeten alguna de las normas se les ponga un aviso y quede registrado en su perfil dicho aviso,si acumula 5 avisos,por decir un numero,se le haga un ban el tiempo que estipulen necesario urko o gerar,de esta forma los nuevos usuarios se leeran las normas puesto que casi nadie se las a leido(yo me incluyo) de esta forma todos los temas estaran mas ordenados (hay muchos que posteamos cosas que no tienen que nada que ver con el tema del hilo)y creo que el foro funcionaria mejor

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon

winumano
Moderador
Moderador

PSN ID:: winumano

http://winumano.blogspot.es/

Mensaje por Urko el Jue 13 Mayo 2010 - 3:16

Como para no notarlo.... Ya no se que hacer, por que si bajas la reputación mal, si pegas algún aviso se ponen a la defensiva y se pican.

Hasta ahora nuestra norma a sido a visar, y banear al que toca mucho la moral. Hay gente que no hace falta que haga demasiado para ser baneado.

Apoyo tu sugerencia XD

Urko
Admin
Admin

PSN ID:: puzkito

http://www.elrincondeurko.com

Mensaje por winumano el Jue 13 Mayo 2010 - 5:14

yo creo que si os poneis un poco exigente la gente respetara las normas del foro puesto que todo el mundo a inflimgido alguna de las normas(seguro que yo tambien habre inflingido alguna)y no reciben castigo alguno por incumplirla,si lo recibiesen todo el mundo empezaria a respetarla

p.d. esto no lo digo por nadie en concreto lo digo en terminos generales puesto que yo tambien habre incumplido alguna norma

winumano
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan el Jue 13 Mayo 2010 - 20:10

Hombre, tambien hay que tener un poco de consideracion, si se hace sin querer. no hace falta mandarle un aviso a un tio que haya hecho una nada xD

Hola Invitado, que hay. ¿Todo bien por allí?

Ivan
Salvaje
Salvaje

PSN ID:: iron-van

Mensaje por winumano el Jue 13 Mayo 2010 - 20:13

muchos se haran sin querer pero si nadie le avisa de que esta infringiendo una norma seguira haciendo,y tambies hay usuarios veteranos que incumplen las normas.
es mi punto de visto no intento crear polemica ni mal rollo solo que el foro funcione mejor

winumano
Moderador
Moderador

Mensaje por Nightsirk el Jue 13 Mayo 2010 - 22:38

Yo hace 1 mes estaba más fuera que dentro del foro.

Intenté aprender la lección y ser más coherente y comprensivo, aunque eso no significa que quizás en este tiempo me haya saltado alguna norma, aunque espero que no haya sido así. doh

Como ya habreís visto, me he intentado aplicar más en el foro y intentar ayudar de alguna manera, como por ejemplo, llebando el hilo de trofeos. ^^

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Mensaje por Ivan el Jue 13 Mayo 2010 - 23:02

Nightsirk escribió:Yo hace 1 mes estaba más fuera que dentro del foro.

Intenté aprender la lección y ser más coherente y comprensivo, aunque eso no significa que quizás en este tiempo me haya saltado alguna norma, aunque espero que no haya sido así. doh

Como ya habreís visto, me he intentado aplicar más en el foro y intentar ayudar de alguna manera, como por ejemplo, llebando el hilo de trofeos. ^^

Night se ha reformado cool spot fuck you WTF bad rock y ahora study palmas :(hi): xD cool spot

Hola Invitado, que hay. ¿Todo bien por allí?

Ivan
Salvaje
Salvaje

PSN ID:: iron-van

Mensaje por Nightsirk el Jue 13 Mayo 2010 - 23:11

Hahaha, punto Iván, aunque lo has exagerado bastante. xDDD

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Mensaje por Crueise el Vie 14 Mayo 2010 - 10:35

La verdad es que yo no soy consciente de si incumplo alguna de las normas, si es asi, bajarme la reputacion no serviria de mucho ya que no le presto atencion a eso oops . Casi mejor decirmelo y listo victoria

Crueise
Octopus
Octopus

PSN ID:: Crueise

Mensaje por winumano el Vie 14 Mayo 2010 - 14:56

Crueise escribió:La verdad es que yo no soy consciente de si incumplo alguna de las normas, si es asi, bajarme la reputacion no serviria de mucho ya que no le presto atencion a eso oops . Casi mejor decirmelo y listo victoria

a eso me refiero muchos usuarios no hacemos caso de la repuitacion asi que bajandola no se consigue nada,si te avisan aparte de que ya esa norma no la incumpliras los usuarion que vean que te han avisado por dicho motivo tampoco incumpliran esa norma y con el tiempo se evitaria que la gente posteara donde le de la gana que por algo el foro tiene un espacio para cosa,se evitaria spam.......
gerar y urko son muy buenos y seguro que si pusieran un aviso ese usuario se lo mereceria con creces y llegar a los avisos necesarios para el ban seria que el usuario pasa de las normas del foro y que le da igual ser baneado.
la ultima palabra la tienen gerar y urko pero creo que eso mejoraria el uso del foro

winumano
Moderador
Moderador

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba