Un hastaluego
..::El Rincón de Urko::.. :: PLAYSTATION 3 :: Clanes de Juegos :: Clan Metal Gear Solid IV :: Clan S.O.T.U.M: Metal Gear Solid IV :: MGO :: Noticias del Clan
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: Un hastaluego
pues si juan, desvio de post y ensuciada XD
a mi no se me va a escapar ni uno
a mi no se me va a escapar ni uno
UOmen- F.B.I

PSN ID:: UOMEN
Ruben expulsado del foro
Que es coña XD jajajaja.
Es normal que cambies de clan, como bien dice siluso ya no somos activos en cuanto a este juego, yo principalmente por que estoy muy liado con las cosas del traslado y ultimamente enciendo la play mas para escuchar musica mientras hago algo que para jugar.
Solo espero que como dices te pases por aqui a menudo y que cuando salga otro juego en el que podamos crear otro clan, no te olvides de S.O.T.U.M.
Que es coña XD jajajaja.
Es normal que cambies de clan, como bien dice siluso ya no somos activos en cuanto a este juego, yo principalmente por que estoy muy liado con las cosas del traslado y ultimamente enciendo la play mas para escuchar musica mientras hago algo que para jugar.
Solo espero que como dices te pases por aqui a menudo y que cuando salga otro juego en el que podamos crear otro clan, no te olvides de S.O.T.U.M.

jej pos la verdad, ayer llegue a ese foro de casualidad, porque me meti a ver el clan de twin y acabe ahi xd, y me encontre con lo que ha dicho ruben, por lo demas, espero que para proximos juegos estes aqui el primero 
Jeje eso javi cuanto miere el ultimo registado eras tu xDD ...tranki urk aki siempre estare asi sea haciendo spam xDD

RubenXuz- Legado

PSN ID:: Melorto
bueno, lo digo aki y asi no abrimos otro post para lo mismo
yo tambien me e ido del clan, ya que e vuelto y casi nadie del clan sigue jugando, asi que sigo el camino XD
yo seguire floodeando por aki, trankilos XD
aver si cuando saken la nueva expansion, nos enfrentamos XD
yo tambien me e ido del clan, ya que e vuelto y casi nadie del clan sigue jugando, asi que sigo el camino XD
yo seguire floodeando por aki, trankilos XD
aver si cuando saken la nueva expansion, nos enfrentamos XD
UOmen- F.B.I

BUeno cuando llegue la nueva expansion os enterareis traidores XD jeje

yo como no juego, pos sigo en este clan jeje................ eso son unos buenos chaketeros jajajaja

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.
pues yo k ayer me termine al 100% el mercenarios, me e vuelto a enganchar al MGO y ayer jugando al super, vi un buen clan (ganamos una de 5 y despues no se si otra vez ya k me fui a comer) , asi que me ire con ellos , el clan es el SF extreme.

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.
jeje, la comunidad se dispersa XD
UOmen- F.B.I

Eso veo pero ya volveremos a reunirnos :) ...er_Jhon maxacaremos a ese clan q dices XDDD
Tactical Team12 powa!!! :)
(esto no es spam jeje)
Tactical Team12 powa!!! :)
(esto no es spam jeje)

RubenXuz- Legado

PSN ID:: Melorto
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
..::El Rincón de Urko::.. :: PLAYSTATION 3 :: Clanes de Juegos :: Clan Metal Gear Solid IV :: Clan S.O.T.U.M: Metal Gear Solid IV :: MGO :: Noticias del Clan
Página 2 de 3.
Permiso de este foro: