Triste noticia
..::El Rincón de Urko::.. :: PLAYSTATION 3 :: Clanes de Juegos :: Clan Metal Gear Solid IV :: Clan S.O.T.U.M: Metal Gear Solid IV :: MGO :: Noticias del Clan
Página 1 de 1. • Compartir •
Triste noticia
Pues sinceramente tengo que decir que creo que he llegado a la etapa del desencanto con el MGO, despues de la partida de esta tarde puedo decir, que ya no me entretiene como antes, ni me enganxa como antes, ni me tiene en tension como antes, ahora juego por jugar pork no ay nada mejor y para jugar con vosotros que siempre es entretenio.
Supongo que me dejaré caer en alguna supervivencia que otra, no se cuantas serán, si muchas o pocas, pero si que jugaré bastante poco al mgo.
Espero encontrarme en supervivencia con vosotros, en algun juego mas y sobre todo, en algun juego que nos enganche a todos como lo hizo este MGO.
Supongo que me dejaré caer en alguna supervivencia que otra, no se cuantas serán, si muchas o pocas, pero si que jugaré bastante poco al mgo.
Espero encontrarme en supervivencia con vosotros, en algun juego mas y sobre todo, en algun juego que nos enganche a todos como lo hizo este MGO.
siluso- Detective

PSN ID:: siluso
Re: Triste noticia
BUeno, todos sabemos que era cuestion de tiempo no? es normal, pero tranquilos llegaran otros juegos con los que volveremos a compartir nuestro tiempo, y con los que organicemos nuevos clanes no??
Un saludo
Un saludo

Eso espero, que perviva este foro con fines como ese. :D
siluso- Detective

PSN ID:: siluso
Tranquilo siluso que es normal, a mi aunque no te lo creas tambien me pasa, hace un tiempo que no tengo el mono de jugar a este juego, y cuando juego enseguida me aburre, pero es normal, llevamos todo el verano con lo mismo y hay que cambiar de aires, pero que hay muchos juegos en el mundo y seguro que tarde o temprano nos enganchamos a jugar todos como locos otra vez, mientras tanto, cuando quieras jugar a otro avisas y ya esta 
weno, tarde o temprano nos ibamos a cansar, tanto metal, cholas, headshot, xetos, falsos, setas, campers.....
aora lo dejaremos de loda unos mesecillos, y luego nos volvera a dar la vena y nos volveremos a viciar XD
pero trankis, todvia nos kedan muchos clanes por acer XD
aora lo dejaremos de loda unos mesecillos, y luego nos volvera a dar la vena y nos volveremos a viciar XD
pero trankis, todvia nos kedan muchos clanes por acer XD
UOmen- F.B.I

PSN ID:: UOMEN
pos k desi, k me pasa lo mismo k siluso, es ke tanto atake aereo y coches volando me a enganxao un monton, y era un patata jugando, yo tenia claro desde ase un tiempo k ese juego online no me atrapava muxo, pero cmo jugaban amigos, pos 1 se lo pasa bn.
y eso esta claro, el clan SOTUM se extendera.
y eso esta claro, el clan SOTUM se extendera.

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.
gg...weno a mi aun me keda un poko d motivacion :) ...aunke es cierto q algunas beces decae ....
Pd: uo t falto ora pronobis xDD ....
Pd: uo t falto ora pronobis xDD ....

RubenXuz- Legado

PSN ID:: Melorto