[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots 5 5 14

[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Página 77 de 79. Precedente  1 ... 40 ... 76, 77, 78, 79  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Mensaje por Cano el Dom 21 Jun 2009 - 22:31

Hola a todos, me presento ante ustedes, me llamo Giovanny Cano, tengo tengo 13 años (dije 14 por que el viernes 26 de junio los cumplo) Soy de Chile, Santiago, no se si este foro es de otro pais, me gusta el hip hop y el rap, perdonen por mi imprudencia, definitivamente me gusta el foro, pero les pido que me perdonen un tiempito si cometo faltas, ya que no conosco el foro y necesito saber donde meterme para hacer lo que se hace.....
Gracias a "Javi" y a "Slevin-23" por la bienvenida y concejos XD....

PD.Hoy en la mañana pase MGS4 y saque el emblema Big Boss XD en 4 horas 59 minutos y 26 seg. afro

Cano
Novato
Novato

PSN ID:: PSN ID:

Mensaje por siluso el Dom 21 Jun 2009 - 22:39

Nada hombre no pasa nada si cometes faltas hombre, bievenido cano.

Es un foro español no urko? hola, lo que si es seguro es que eres el primero de Chile.

Rebienvenido.

siluso
Detective
Detective

PSN ID:: siluso

Mensaje por Urko el Dom 21 Jun 2009 - 23:11

Hola Cano, no habia visto tu mensaje.

No te preocupes si comestes faltas, yo soy el primero en hacerlo.

Bienvenido

Última edición por Urko el Dom 19 Dic 2010 - 12:44, editado 1 vez

Urko
Admin
Admin

PSN ID:: puzkito

http://www.elrincondeurko.com

Mensaje por Juanillo el Dom 21 Jun 2009 - 23:59

bienvenido Cano ^^!!

pues el big boss, me lo consegui hace tiempo pero, lo tuyo es inceible, yo lo hice en 4:40 horas o asi, y tu en 3:20 . eres un crak tio
palmas

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D

Juanillo
Subadmin.
Subadmin.

Mensaje por RubenXuz el Mar 23 Jun 2009 - 14:58

Buff q poko tiempo lo pasaste yo tmb lo consegui junto con er_jhon pero tarde mas ^^

Me interesa mas sacarlo en MGO este emblema xD aunque recurrir al boosting jum Oo

RubenXuz
Legado
Legado

PSN ID:: Melorto

MG4

Mensaje por ku_ll el Miér 14 Oct 2009 - 19:01

Hola:
Acabo de entrar al foro buscando información sobre Mantis y como matar a esa cosa.
He leido lo tuyo y te comnto que me ocurre:
-despues de dormir a las ranas, se supone que hay que inyectar a Meryl la jeringuilla; NO CONSIGO COGERLA!!!!
Encima se me despiertan todas y no hayo como matarlas, ni a las ranas ni a la mantis, xq se me mueven.....
Te agradeceria que me indicaras que estoy haciendo mal.
Un abrazo!!

Xivitox escribió:Hola!!!
Siento si hay algún tema colgado sobre esto pero... Cuando el aburrimiento es grande el hombre hace cosas... Grandes. e aquí como me pasé el MGS4 y conseguí el grado Big Boss. Foto con apodo inclusive.
Ahora falta reunir los 40 emblemas!
trofeo palmas palmas palmas cool spot cool spot bounce bounce

EDITO: Para pie de tema unos consejos:
Mu facil!!!! (con segundas, jejeje)

En youtube encontré una cuenta de un tio que se pasa los juegos y pone sus partidas en video. Allí tomé ejemplos para pasarme el juego.
Para aquellos que quieren hacerlo unos consejos:

* Obtener pistola solar! (En facil si quereis, se consigue con 5 estatuillas obtenidas venciendo los jefes sin armas de fuego, es decir, reduciendo su psique: Ranas(rat patrol), Octopus, Raven, Wolf y Mantis (las ranas no deben morir)
Al acabar los enfrentamientos poneos en Vision Nocturna y buscad la estatua. La primera al despedirse de la Rat Patrol y las otras durante los enfrentamientos con las bellas desnudas (sin armatoste)

Con este arma ahorrareis la valiosa munición sedante que no vende Drebin en este nivel tan bestia.

* Comprad balas anestesicas, de risa, llanto, gritos y rabia en una partida anterior.
Las balas especiales, en el combate con wolf o en Outer Haven sedan a las ranas. Es decir, tendremos balas extra.

* Guardar partida en cada avance! Es jodido pasar una calle (se dice facil) y a la siguiente por cualquier parida nos detecten y nos joda todo.
Si teneis dudas sobre si ha habido una alerta (de las que al dormir al enemigo desaparecen rápidamente y parece que no ha habido) o si habeis matado a alguien (por error y no estais seguros) guardad la partida en un nuevo bloque. Así, si al acabar el nivel hay alguna cosa fuera de lugar, siempre tendremos la partida anterior para subsanar el error sin empezar de Cero.

* Paciencia! Una alerta, una muerte, demasiado tiempo para hacer algo... Eso nos lleva a apretar START, Menu guardar y volver a la pantalla de inicio para cargar la partida y empezar de nuevo. NO SE PUEDE ELEGIR CONTINUAR BAJO NINGUN CONCEPTO!!
Me debió costar horas acabar el juego, pero salvando a cada avance el tiempo final se reduce! A no ser que seas un supergenio (y aun así tendrás que tener mucha suerte) no se puede pasar el juego con el emblema sin guardar.

* Traje O.M.
Tenedlo antes en otra partida. Nos servirá para pasar la guarida Rebelde corriendo sin que nos digan nada.

*Puntos críticos:
- Encima del camión de Drebin en Sudamerica.
Al comenzar en cuanto podais tumbaros en el suelo. (aparecen los pilotos de los robots)
Noquead a los pavos que suben y tumbaros de nuevo.
Luego, cuando los Geckos, usad la torreta, pero id con cuidado de no matar a nadie, usando la camara continuamente, especialmente cuidadin con la parte de delante, porque suben tipejos y automaticamente los matamos con la metralleta. Ni los vemos venir, así que ojo. (Los geckos no cuentan como muertes)

- En la moto en Europa del este.
He llorado/sudado sangre en este trozo, así que no os rindais, es posible hacerlo.
Recordad que la munición aquí es ilimitada, así que usad tanto como podais las granadas aturdidoras. Alternad con la pistola solar.
En la segunda parte de la persecución la barra de vida se rellena (GUARDAD PARTIDA).
Aquí hay que usar la pistola solar para acabar con los tios de las torretas de encima de los camiones. (Un disparo que nos den acaban casi con nuestra vida)
Es jodido, pero al final con punteria y suerte todo se hace.
Luego aparecen ranas. Hay que acabar con ellas con la pistola solar. (Un tiro sin cargar será suficiente en esta fase) Tened ojo con no agotar la munición, pues esta sí se acaba.
Luego, cuando bajeis escaleras lanzad sin parar granadas aturdidoras y mucha suerte.

- Combate final con Liquid-Ocelot.
Paciencia y ganas. Ojo aquí porque si le damos a salir aparece la opción automatica de quedarse (sobrevivir) Le damos para que salga salir y salimos (esto pasa al morir)
Nunca continueis.

* Canción Rock me Baby.
En Sudamerica la encontrais en una isla en medio del charco. Cogedla y ponedla en el ipod, pues la vida se recupera muy rapidamente.

De momento no se me ocurre otra cosa. Pondré algun consejo más y los requisitos:

*REQUISITOS EMBLEMA BIG BOSS:
-Dificultad Extremo the Boss.
- Menos de 5 Horas.
- No muertos.
- No Alertas.
- No Objetos especiales (Bandana, Camuflaje)
- No Objetos de Recuperación (Regain, Tallarines, Raciones) Se puede usar la cancion del ipod.
- No continuaciones. (si te matan sal y carga la partida)

* Consejos para los jefes.
- Ranas: Pistola solar. No falla. Según Hideo la mejor arma que existe en MGS
- Octopus: Esconderse en una cama hasta que aparezca. (ranas con pistola solar) Una vez aparezca esconderse en la cama y esperar a que ella se esconda. Darle caña con el Rail GUN.
Beauty: Pistola solar.
- Raven: Subir hasta el tejado y ponerse en la parte del balcón que queda abierta. Apuntar con el Rail Gun hasta que aparezca y disparar (tuve la suerte de acabar con ella de un tiro) Si no, dadle con armas potentes (el rail gun cuando nos ha visto es casi perder el tiempo). SI nos queda poca vida volved dentro del edificio y poneos la canción que cura rapido.
Beauty: Pistola Solar.
- Vamp: Pistola Solar + Jeringuilla = Acabar con el en 10 segundos.
- Wolf: Nada más empezar avanzad hacia el bosque noqueando con sedantes a las ranas (La pistola solar es una temeridad porque nos verán, usad balas somniferas)
Buscad a Wolf en el campo abierto que hay al fondo a la izquierda. Despues de esto buscad a Wolf desde el bosque o desde el campo abierto. Cuidado con las Ranas.
RECOMIENDO muchas pilas para el solid eye.
Rail gun para darle de lejos y preparad un lanzacohetes por si quiere embestirnos.
- Mantis: Pistola solar para las ranas. Cuando aparezca mantis, id al pasillo cubierto, usad la jeringuilla, apuntad a la marioneta mantis con el rail gun y disparad.
Automaticamente poneos un arma potente (ojo con matar a alguien) y id al centro de la sala. Con pericia, apuntad a la marioneta y disparad (un tiro sobra, no malgasteis municion) Haciendo esto las personas que os disparan caerán. No quiteis ojo con la marioneta y dadle duro. Con Meryl usad la jeringuilla si da problemas.
- Liquid Ocelot: Paciencia. Esquivad mucho y suerte.

Recomiendo buscar la partida de este chaval en Youtube. No recuerdo la cuenta, pero buscando se encuentra.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo!

ku_ll
Novato
Novato

Mensaje por Urko el Miér 14 Oct 2009 - 19:18

Ale Xvitox, Ku_ll necesita ayuda.

Yo la verdad, no recuerdo ni donde estas, ni que deberias de hacer.

Urko
Admin
Admin

MGS IV la exclusiva mejor vendida de PS3

Mensaje por Urko el Lun 8 Feb 2010 - 13:00

Y es que el titulo protagonizado por Snake ha vendido la nada despreciable cifra de mas de 5 millones de copias.

Desde luego, no cabe duda ninguna de que Metal Gear Solid: Guns Of The Patriots es uno de los mejores juegos no solo de PS3, si no del mercado actual, y asi es como lo han entendido más de 5 millones de usuarios que han convertido asi, a MGS IV como la exclusiva mejor vendida.

Urko
Admin
Admin

Mensaje por Gerar el Lun 8 Feb 2010 - 13:05

Pues no habría mejor forma de agradecérnoslo que sacando el parche con los trofeos...

Gerar
Admin.
Admin.

PSN ID:: gerarpafe

Mensaje por Urko el Lun 8 Feb 2010 - 13:07

Gerar escribió:Pues no habría mejor forma de agradecérnoslo que sacando el parche con los trofeos...

Y tanto.... no puedo creerme que no los saquen, si fuera otro juego vale... pero trofoes para Snake por favor!!!!

Urko
Admin
Admin

Página 77 de 79. Precedente  1 ... 40 ... 76, 77, 78, 79  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba