Estrategia Etsaiak
..::El Rincón de Urko::.. :: PLAYSTATION 3 :: Clanes de Juegos :: Clan Metal Gear Solid IV :: Clan S.O.T.U.M: Metal Gear Solid IV :: MGO :: Modos de Juego :: Modos de juego :: Mision de rescate
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Estrategia Etsaiak
Bueno se me ah ocurrido una idea bastente efctiva ya probado x mi :).
Para defensa : (atake aun no s me ocurre nada )
Me eh fijado q en misiones de rescate los equipos q son FoxHound no esperan si no q salen a buscar los atakantes, ps yo propongo hacer algo parecido, nosotros siempre ponemos trampas y espramos a ke lleguen, la idea es hacer lo mismo exepto q uno o 2 no se keden esperando si no q salgan a cojerlos x la espalda, es decir q ( hablo sobre supervivencia ) 4 o 5 se kedn protegiendo el objetivo con trampas y todo eso mientras q 1 o 2 salen hasta la base de ellos sin ser vistos poner alguna trampa x si nos arrebtan el objetivo asi nos da un poko de ventaja, despues los q esten fuera vayan y los cojan x la espalda asi nos desaremos mas rapido de ellos ...es algo parecido a lo q hace siluso exepto q los cojermos x la espalda y siluso hce como de carnada para rrevelar su posicion xD ... bueno opinad y proponed ideas :)
Para defensa : (atake aun no s me ocurre nada )
Me eh fijado q en misiones de rescate los equipos q son FoxHound no esperan si no q salen a buscar los atakantes, ps yo propongo hacer algo parecido, nosotros siempre ponemos trampas y espramos a ke lleguen, la idea es hacer lo mismo exepto q uno o 2 no se keden esperando si no q salgan a cojerlos x la espalda, es decir q ( hablo sobre supervivencia ) 4 o 5 se kedn protegiendo el objetivo con trampas y todo eso mientras q 1 o 2 salen hasta la base de ellos sin ser vistos poner alguna trampa x si nos arrebtan el objetivo asi nos da un poko de ventaja, despues los q esten fuera vayan y los cojan x la espalda asi nos desaremos mas rapido de ellos ...es algo parecido a lo q hace siluso exepto q los cojermos x la espalda y siluso hce como de carnada para rrevelar su posicion xD ... bueno opinad y proponed ideas :)

RubenXuz- Legado

PSN ID:: Melorto
Re: Estrategia Etsaiak
donde mejor se nos da, en mi opinion, RES es en V.V. XD todos recordareis ayer, cuando nos atrinxeramos en la casa y todo lleno de claymores XD fue buenisimo jajaja no entrava ni dios
en V.V. sigamos haciendo lo de siempre, atrincherarnos y semprarlo todo de claymores, y ruben de franco, que casi siempre mata a 1 nada mas empezar y el resto del combate, causa bastantes destrozos en el enemigo
otra cosa: ruben y juan, por donde vosotros siempre os vais a meter en INFE por ekipos, seria buena idea poner un par de claymores, no vaya a ser que se les ocurra meterse a 2 por alli y nos ataque por retaguardia
en los demas mapas, pues podriamos dividirnos asi:
2 van a buscarlos y matar a los que puedan
2 se quedan en su base por si lo cojen, interceptarlos
2 en el pato para protegerlo
en V.V. sigamos haciendo lo de siempre, atrincherarnos y semprarlo todo de claymores, y ruben de franco, que casi siempre mata a 1 nada mas empezar y el resto del combate, causa bastantes destrozos en el enemigo
otra cosa: ruben y juan, por donde vosotros siempre os vais a meter en INFE por ekipos, seria buena idea poner un par de claymores, no vaya a ser que se les ocurra meterse a 2 por alli y nos ataque por retaguardia
en los demas mapas, pues podriamos dividirnos asi:
2 van a buscarlos y matar a los que puedan
2 se quedan en su base por si lo cojen, interceptarlos
2 en el pato para protegerlo
UOmen- F.B.I

PSN ID:: UOMEN
ombre es q en V.V lo mejor es rescate ..xD si ke s verdad la unika forma d entrar era teletrasportandos xD eso taba mas minado eso parecia trampas de la 2 guerra mundial xd ... eso de x donde me meto con juan es buena idea pero avecs es muy peligroaso llegar hasta alla, ayer tubimos suerte todas las veces llegamos a ese lugar y nos infiltramos , solo hubo uno q vio x donde ibamos pero q pesar le pege un tiro con la svd antes d q avisara xD ...Yo cro q se nos da mejor RES en C.C solo una ves mos prdido en defensa y fue contra PBO el resto emos ganao ....
Lo d dividirnos en 3 grupos no me gusta muxo yo prefiero 4 en objetivo digamos 2 cerka al objetivo y 2 en las entradas y kizas 1 o 2 como eh dixo antes ps los cojan x la espalda ...
Importante : lo de cojrlos x la espalda tienn q asgurarse d q nadie los vea q van a x detras d ellos ahiq utilizar la caja para disimular y asi saldra efectiva la estrategia
Lo d dividirnos en 3 grupos no me gusta muxo yo prefiero 4 en objetivo digamos 2 cerka al objetivo y 2 en las entradas y kizas 1 o 2 como eh dixo antes ps los cojan x la espalda ...
Importante : lo de cojrlos x la espalda tienn q asgurarse d q nadie los vea q van a x detras d ellos ahiq utilizar la caja para disimular y asi saldra efectiva la estrategia

RubenXuz- Legado

Pues en V.V siluso y yo tenemos ya el sitio cojido a la hora de defender, nos subimos cada uno a las cajas esas que hay en la pared y siempre caen uno o dos, despues de un rato, salimos por el campo a buscarlos, y a la hora de atacar, lo que siempre hago es ir por arriba, siempre acaban saliendo por la rampa esa
si, en C.C. tambien se nos da bastante bien
recuerdo aquella vez que puse una claymore en pato, me mataron y luego el tio cojio el pato y lo mate con la claymore XDDDDD nunca lo olvidare XD
es que en esos mapas el pato esta en un espacio cerrado, con lo cual nos libra de los francotiradores, y nos da ventaja, nos atrinxeramos tos ai y tachan, ganamos
pero me gusta mas RES en V.V. hay es lo mejor
en C.C. me encanta cuando hacemos CAP
recuerdo aquella vez que puse una claymore en pato, me mataron y luego el tio cojio el pato y lo mate con la claymore XDDDDD nunca lo olvidare XD
es que en esos mapas el pato esta en un espacio cerrado, con lo cual nos libra de los francotiradores, y nos da ventaja, nos atrinxeramos tos ai y tachan, ganamos
pero me gusta mas RES en V.V. hay es lo mejor
en C.C. me encanta cuando hacemos CAP
UOmen- F.B.I

UOMEN recuerdas q a mi me paso lo mismo pero en U.U deje la claymore en pato y el tio solo le kedaba una pizka de sangre y uo venia persigiendole y cuano cojio el pato volo a la mierda y ganmos xD yo tampoko lo olvidare y siempre q pinso en eso me partoo d la risa xDDDD xdDDD ...
Javi lo tuyo con siluso es bastant peligroso coontra un ekipo bueno ...y si espd ir x arriba es buno ya q suben x la rampa o si nos dan opciond cojerles la espalda .. x donde me infiltro con juan ayer no puse minas ni nada ya q el tio ese solid mind o algo asi esta x esos lados ...
Javi lo tuyo con siluso es bastant peligroso coontra un ekipo bueno ...y si espd ir x arriba es buno ya q suben x la rampa o si nos dan opciond cojerles la espalda .. x donde me infiltro con juan ayer no puse minas ni nada ya q el tio ese solid mind o algo asi esta x esos lados ...

RubenXuz- Legado

Si te quedas en la parte de arriba pegado contra la pared, no se te ve ni un pelo
discrepo en eso, ya que ciertos ijoputas, me mataban a trabes de las paredes.....
UOmen- F.B.I

Me acuerdo una partida en super con vosotros, que en M.M habia una hija de puta que me mataba todo el rato de francotirador a traves de una pared
si javi pero tardas en disaparar cuando veas alguein tienes q despegart y pararte para poder disparar asi q para mi es muy mala idea y serias un blanco facil para un francotirador ... x mi lado lo te lo recomiendo ...
+
ami paso igual un franco en DME en M.M joer estaba acotado detras de la pared y me mataba el cabron yo estaba pero enfadado
+
ami paso igual un franco en DME en M.M joer estaba acotado detras de la pared y me mataba el cabron yo estaba pero enfadado

RubenXuz- Legado

Página 1 de 3. • 1, 2, 3