Fallout 3 - Empiezan las "cagadas"
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Fallout 3 - Empiezan las "cagadas"
pos yo igual ke javi........... yo tengo el antiguo y no eprobado el gOTY................ pero de todos modos es igual ke lo ke ase sony ......... ¿por ke sacar miles de consolas iguales (Play estation 2 grande y PS2 pekeña, play station normal y PS one, y ahora dan el pepinazo con los multiples tipos de PS3 ke an sacado)?.................. eso para mi es una tonteria, y mas aun ke en vez de añadirle cosas, se las kiten (retrocompativiliad por ejemplo)

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.
si tambien XD
yo tengo el oblivion GOTY porque cuando salio el normal no tenia PS3 aun XD sino, me lo abria comprado de inmediato
yo lo que hare si sacan un supuesto fallout GOTY, es vender el normal y comprarme el GOTY
yo tengo el oblivion GOTY porque cuando salio el normal no tenia PS3 aun XD sino, me lo abria comprado de inmediato
yo lo que hare si sacan un supuesto fallout GOTY, es vender el normal y comprarme el GOTY
UOmen- F.B.I

PSN ID:: UOMEN
pero entonces el normal valdra 20 o 30 jeros

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.
jej, antes vendia juegos al game................. pero desde ke llego marzo................. no vendo ni uno, ya ke es ilogico ke un juego que te costo 70€ te lo compren por 20, y ke si esta en buen estado, luego lo vendan al precio habitual.

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
Juanillo
Subadmin.
Yo por ejemplo a al oblivion lo jugé en el pc sin expansiones, y ya lo tenia aburrido, cuando me pillé la play 3 tenia muy claro que no me lo pillaría.
No se el tiempo que pasó hasta que salieron las expansiones, pero si es cerca de 1 año, ya se podian espabilar y sacarlo un pokito antes, tanto en descarga para los otros sistemas como la version que habiais que seguramente saquen para ps3.
Edito: YO si que he vendido varios juegos en game y lo seguiré haciendo, por ejemplo, cuando fui a pillarme el MGS 4 vendi el heavenly sword, que ya me lo pasé y no tenia pensado jugar, y el Splinter CEll double angent, que me lo pasé y lo mismo que con el heavenly.
En resumen, que me salio el juego con la guia oficial por menos de 30 euros, todo un acierto.
No se el tiempo que pasó hasta que salieron las expansiones, pero si es cerca de 1 año, ya se podian espabilar y sacarlo un pokito antes, tanto en descarga para los otros sistemas como la version que habiais que seguramente saquen para ps3.
Edito: YO si que he vendido varios juegos en game y lo seguiré haciendo, por ejemplo, cuando fui a pillarme el MGS 4 vendi el heavenly sword, que ya me lo pasé y no tenia pensado jugar, y el Splinter CEll double angent, que me lo pasé y lo mismo que con el heavenly.
En resumen, que me salio el juego con la guia oficial por menos de 30 euros, todo un acierto.
siluso- Detective

PSN ID:: siluso
Otra mala noticia para ps3, la version que saldrá al mercado no dispondrá de sistema de trofeos, no se descarta que luego saquen un parche para añadirlo pero en enfin...
Dicen que no les ha dao tiempo incorporarlo, a mi sin embargo me suena mas a golpe de talonario de xbox.
Dicen que no les ha dao tiempo incorporarlo, a mi sin embargo me suena mas a golpe de talonario de xbox.
siluso- Detective

PSN ID:: siluso
a mi me la suda, me lo voy a comprar igual
UOmen- F.B.I

PSN ID:: UOMEN
Página 2 de 2. •
1, 2